#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción con que te identificas...Sobrevivire

in #radiosteemit6 years ago
Hola a todos, aca estoy participando por primera vez en esta propuesta de @radiosteemti “La canción con que te identificas”.

La canción que seleccione se llama “sobrevivire” cantada por Monica Naranjo.

Hace poco alguien rompió mi corazón, no soy de las personas que profundizan su sufrimiento escuchando música de desamor, o reviviendo recuerdos al mirar fotos, yo trato de escuchar algo que mejore mi estado de ánimo.

No es un tema reciente, pero era nuevo para mi, no había tenido la oportunidad de escucharlo, lo encontré en youtube por casualidad, aunque dicen que las casualidades no existen y todo pasa por una razón, el video es de una presentación en vivo que me encanto, pues sentí un empoderamiento y fue como catarsis de mi dolor, sacar todo lo que tenia adentro y gritar tan fuerte como Monica era liberador.

“Aunque duela quiero libertad” a veces los seres humanos nos aferramos a algo que ya no da para mas, a algo que no es para uno y nos aferramos a pesar de que estar allí es tan doloroso como no estar, y hay que tomar la decisión y aceptarla a pesar del dolor, un dolor que pasara, como todo en la vida pasara.

Espero disfruten esta magistral interpretación como la he disfrutado yo.

Saludos a todos.

Sort:  

Hola, @genomil. Tus palabras creo yo, salen desde muy adentro de tu corazón. Y qué decir... Así es la vida, unas son de cal y otras de arena, pero bueno, hay que seguir, a veces reímos, a veces lloramos. Un abrazo y suerte en el concurso.

Hola gracias por tus palabras, se que esto pasara y sera un aprendizaje mas, pero sabes a veces es como que las lecciones vienen acompañadas con su cuota de dolor jajaja...asi que no queda de otra sino aprender para no volver a cometer los mismos errores. Un abrazo para ti y gracias por pasarte por aqui.

Eso es cierto, yo también hace poco tuve una rúptura amorosa, en verdad uno sufre mucho. Pero debemos dejar a un lado el apego y seguir adelante, debemos pensar en nosotros y en nuestra felicidad, sino lo hacemos nadie lo hará por nosotros. Muy buena la canción! Me gustó :)

Aquí te dejo el link de mi participación, espero que te guste :)
https://steemit.com/radiosteemit/@nessacd/reto-top10-radiosteemit-the-messenger-linkin-park-la-cancion-con-que-te-identificas

Asi es amiga, no hay otra opción sino seguir adelante, yo decidi por mi bienestar y se que esto pasara. Gracias por pasarte por aqui. Con gusto pasare a escuchar tu cancion. Que tengas un feliz dia.

¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

Hola, gracias, voy a aprender a usar el discord para escucharlos. Feliz dia.

Una voz potente la de la cantante, el acento español es hermoso, y la letra muy buena, buen mensaje. Es como tu dices el dolor pasa... me recuerda la frase esto también pasará

Un abrazo

Hola amiga, gracias por tu visita. Esta interpretacion me encanta, tiene mucha fuerza y poder y se siente la energia de que ante cualquier situacion podemos salir adelante y tener la certeza de que todo pasa y como dices "esto tambien pasara"...Que tengas un maravilloso dia.

Muy buen tema, nunca había escuchado esta cancion gracias por compartirla, ahora puedo disfrutar de ella, saludos @genomil!

Me alegra que te haya gustado. Es una interpretacion magistral. Gracias por la visita. Que tengas una feliz noche

Tremenda intérprete y canción, buena elección. Y la letra requiera la fuerza que ella le pone. EXCELENTE.
Muy emotivas y sentidas tus palabras.

Hola amiga, si es una cantante espectacular y a mi me llega al alma. Me alegra verte por aca, gracias. Que tengas feliz noche.

Pues me pareció una extraordinaria cantante y la canción fenomenal. Por cierto en mi próximo post te nombro, (aún no lo he publicado) para un reto que deseo incentivar a otros, un abrazo, ojalá te animes, será muy interesante. Aún estoy trabajando en ello.

Gracias amiga, me animare a participar..

De nada, para mi es un placer!

Excelente canción y magistral interpretación. A veces, tienes razón, nos quedamos varados en una relación por miedo a romper la rutina, así nos haga daño y sepamos que no nos hace felices. Muy buena la cantante y como la canta, exitos en el reto, bella.

Hola, me alegra que te guste. Hoy por primera vez entre al chat de discord, tu sabes aprendiendo jajaja...la proxima semana tratare de llegar temprano jajaja....se ve que esta genial el grupo. Por lo que pude leer tienes dengue? cuidate mucho, reposa para que te recuperes mas rapido. Feliz fin de semana.

Una gran canción, no la conocía. Con este reto estoy ampliando notablemente mi repetorio musical. Gracias por la publicación. Felicitaciones.

Hola, me alegra que te guste, ver la interpretación en el video es magistral, a mi me encanta. Gracias por tu visita, lo aprecio. Que tengas un feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20