Soy @drakbirkenau y quiero presentarles a mis compañer@s de @RadioSteemit.

in #radiosteemit6 years ago (edited)

Soy @drakbirkenau, colaboro en poca medida en @RadioSteemit, pero ahí ando mejor conocido como @minotaurototal. Muchos escriben que todo es maravilloso, pero hay que ser realistas, no todo es miel sobre hojuelas, soy conocido como el polémico, por decir las cosas como son y como las siento, luego me puedo arrepentir, pero mientras ya tire la pedrada. Tengo un programa los lunes, miércoles y sábados acompañado de nuestra directora @avellana. La relación con algunos miembros de trabajo es, pues que les digo no somos moneditas de oro para caerle bien a todos; pero se trata de sobrellevar las cosas.
Lo que más me gusta de #RadioSteemit es la cantidad de gente a la que podamos considerar nuestros amigos, ahí hemos conocido a muchos usuarios con los que podemos contar aunque para muchos sólo sea algo virtual.


Conozcan al equipo que hace posible @RadioSteemit:

La directora:


IMG_20180705_170437.png

Nuestros Djs:

Nuestra mágnifica @vicleniz


El manotas @cristo


El polémico @drakbirkenau


El genuino @edwardstobia


El atento @andrades


@juancontinental aquaman


La divertida @nairesc:


Y nueva también en equipo @yailinbel:


Cerrando fila nuestro Productor, el carismático @pavelnunez:

2018-10-07-16-24-13.jpeg

unknown (4).png


Únete a nuestro canal de Discord y escucha desde ya @RadiSteemit:

https://discord.gg/AVP7fz2


Pics_Art_04-11-04.25.34.jpg


Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En canal de Discord escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad.


Equipo de @RadioSteemit.

Directora

@avellana

Programadores musicales

@vicleniz
@edwardstobia
@andrades
@cristo
@nairesc
@drakbirkenau
@juancontinental
@yailinbel

Productor

@pavelnunez


5hm_W0_Z.jpg

¡Hasta pronto!

Sort:  

wjajajajajja En tu linea para no perder costumbro, que risa con tu publicación, buenísima!!!
Un abrazo!

Por algo me dicen polémico no jajaja :D

Muy buena tu publicación y claro todo se debe de decir como tiene que ser, como yo digo directa la flecha jajaja. Un saludo ¡Checa tu foto no se ve! ¡Gran familia @RadioSteemit!

Gracias. Es lo que le decía @avellana tengo problemas con las imagenes, ya vez ayer también que te pedía apoyo es por eso, no se que sucede. Ahora modificare a ver que pasa. En el steempress tampoco las tomo.

Arreglada la imagen te quedo genial la publi!

Mi Pikachu, como siempre tan gracioso jajaja ja

Un gusto conocerlos jejeje.

Jajajaj buenaaaa Drak,

Un placer siempre!

Mi hermano gracias por hacerme parte de tu publicación y que la música no pare ;) fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58