You are viewing a single comment's thread from:

RE: Actualización Segunda Edición Proyecto Padrino| Presentando a mis ahijad@s. BUSCO AHIJADOS

Esta me parece una iniciativa increíble, altruista y noble. Ayudar a los nuevos usuarios y orientarlos para que la comunidad crezca y gane en calidad y talento. Me hubiera gustado haber encontrado algo así cuando comencé y por eso mismo le desea mucho éxito a todos los miembros de la iniciativa. Saludos y gracias por compartir.

Sort:  

En verdad, lo es. Es una oportunidad para ayudar y recibir ayuda en la plataforma.
Como tú dices, ojalá hubiese existido algo así cuando yo entré, pero mucha gente linda me dio apoyo y pasito a pasito fui aprendiendo. Y ...¡ahora es cuando falta!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63062.73
ETH 2687.13
USDT 1.00
SBD 2.54