#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción que de rock que más te gusta..Crazy de Aerosmith.

in #radiosteemit6 years ago
Recuerdos y más recuerdos, de mis tiempos en la universidad, un grupo de amigos fanáticos de la música rock veíamos algunas materias juntos, siempre compartimos en los pasillos largas conversaciones y no podía faltar el tema favorito del rock, les confieso yo no sabía nada del tema pero de tanto escucharlos aprendí que habían grupos como Queen, con su famoso Rhapsody, We are the champion, We will rock you, Guns N' Roses, The Rolling Stones, Aerosmith, y otros más.

Pero mi favorita es: Crazy de Aerosmith, canción que no me canso de escuchar y ver su video, es una de las bandas con mayor número de ventas, con récord en número de discos de oro y platino. Pero no todo el tiempo ha sido color de rosa para la banda, en oportunidades los altos y bajos para estas bandas es normal, y luego recuperan el nivel de popularidad que han experimentado con éxitos en los conciertos.

Aca les dejo la letra:

CRAZY de Aerosmith.

Come here baby
You know you drive me up a wall
the way you make good on all the nasty tricks you pull
Seems like we're makin' up more than we're makin' love
And it always seems you got somn' on your mind other than me
Girl, you got to change your crazy ways
You hear me
Say you're leavin' on a seven thirty train
And that you're headin' out to Hollywood
Girl you been givin' me that line so many times
It kinda gets like feelin' bad looks good
That kinda lovin'
Turns a man to a slave
That kinda lovin'
Sends a man right to his grave
I go crazy, crazy, baby, I go crazy
You turn it on
Then you're gone
You drive me
Crazy, crazy, crazy, for you baby
What can I do, honey
I feel like the color blue
You're packin' up your stuff and talkin' like it's tough
And tryin' to tell me that it's time to go
But I know you ain't wearin' nothin' underneath that overcoat
And it's all a show
That kind of lovin'
Makes me wanna pull
Down the shade
That kind of lovin'
Now I'm never gonna be the same
I go crazy, crazy, baby, I go crazy
You turn it on
Then you're gone
You drive me
Crazy, crazy, crazy, for you baby
What can I do, honey
I feel like the color blue
I'm losin' my mind, girl
'Cause I'm goin' crazy
I need your love, honey
I need your love
Crazy, crazy, crazy, for you baby
You turn it on
Then you're gone
You drive me
Crazy, crazy, crazy, for you baby
I'm losin' my mind
Girl cause I'm goin' crazy
Crazy, crazy, crazy, for you baby
I'm losin' my mind
Girl cause I'm goin' crazy
Crazy, crazy, crazy, for you baby
You turn it on
Then you're gone
You drive me.

LETRA CRAZY (EN ESPAÑOL)
Ven aquí nena
Sabes que me vuelves loco
Lo bien que haces todos los trucos sucios
Parece que nos reconciliamos más de lo que hacemos el amor
Y siempre parece que tienes a otro en tu mente en lugar de mí
Chica, tienes que cambiar tus forma loca de ser
¿Me escuchas?
Dices que te vas en un tren de las siete y media
Y que te diriges a Hollywood
Chica me has estado mintiendo tantas veces
que sentirse mal ya se siente bien (Yeah)
Esa clase de amor
Convierte a un hombre en esclavo
Esa clase de amor
Envía a un hombre directo a su tumba
Me vuelvo loco, loco, nena, me vuelvo loco
Tú me calientas
Luego te vas
Sí tú me vuelves
Loco, loco, loco por ti
¿Qué puedo hacer cariño?
Me siento como el color azul (triste)
Estás empacando tus cosas y haciendo como que te es difícil
E intentando decirme que es el momento de irse
Pero yo sé que no tienes nada debajo de ese abrigo
Y es todo un show
Esa clase de amor
Me hace estar bajo la sombra, si
Esa clase de amor
Sí, ahora nunca voy a ser el mismo
Me vuelvo loco, loco, nena me vuelvo loco
Tú me calientas
Luego te vas
Si tú me vuelves
Loco, loco, loco por ti
¿Qué puedo hacer cariño?
Me siento como el color azul (triste)
Estoy perdiendo la razón, chica
Porque me estoy volviendo loco
Necesito tu amor, cariño
Necesito tu amor
Loco, loco, loco por ti nena
Estoy perdiendo la razón, chica
Porque me estoy volviendo loco
Loco, loco, loco por ti nena
Tú me enciendes, luego te vas
Sí tú me vuelves.

Dejo felicitaciones a los ganadores de la canción más graciosa y saludos a @radiostemit y @avellana.

Si deseas participar en el reto aca te dejo el enlace https://steemit.com/spanish/@radiosteemit/reto-top10-radiosteemit-la-cancion-que-de-rock-que-mas-te-gusta.

Sort:  

Hi @blanca56, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @radiostemit doesn't exist on Steem. Did you mean to write @radiosteemit ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47