Spanish #Reto Top10 @RadioSteemit - La canción de rock que más te gusta

in #radiosteemit6 years ago (edited)

Saludos amigo steemit hoy por primera vez en éste reto por demás bonito y emocionante; pero mucho más aún me llena de nostalgia, ya que fue buscar esa canción de rock que más me gustaba en mi adolescencia y entre tantas que iba escuchando elegí la de Hombres G: "Devuélveme a mi chica" agrupación española que marcó pauta musical en Venezuela de los años 80 y 90 y en el mundo.

No es una canción para nada romántica, muy contraria a mis gustos por las baladas infinito, quizás con una letra algo vulgar pero con un ritmo que nos hacía levantar a todos, chicos y chicas para bailar en nuestras rumbas. Recuerdo tanto que ya era novia de mi bello esposo y todos sus amigos y amigas y los míos, junto a mi hermana que era y es la organizadora número 1 de éstas, nos divertíamos tan sanamente sólo bailando y tomando cócteles (bueno yo si fui y soy muy sana, jajaja) los chicos en una fila frente a las chicas haciendo otra fila cada quien con su pareja bailando y cantando.

Esos días de bonitos recuerdos los reviví con ésta canción divertida y movida. Espero que te agrade.

sdsdsd.jpg

<

GRACIAS A MIS AMIGAS BELLAS DEL #CLUB12 POR ENSEÑARME A COLOCAR VIDEOS see_no_evil.png

sdsdsd.jpg

Animate a participar te dejo el enlace del post https://steemit.com/spanish/@radiosteemit/reto-top10-radiosteemit-la-cancion-que-de-rock-que-mas-te-gusta

Gracias a @radiosteemit y @avellana por hacernos recordar y vivir momentos hermosos a través de la música, lenguaje universal del alma

You're invited to an 1.png

Sort:  

Hola amiga, me alegra que estés por estos lados mostrándonos algunos de tus gustos musicales, bienvenida! Yo soy amante de la música y coincido contigo cuando implícitamente nos haces ver que detrás de cada melodía hay una historia que no es propiamente la del autor sino nuestra. Nunca falta alguien en la familia quien contagie de alegría y amenice los bochinches, hermosos recuerdos difíciles de olvidar. Deseo la mayor de la suerte con los Hombre G y su contagiosa música, yo aún sigo buscando mi propuesta porque de rock sé muy muy muy poquitico, mínimo si se puede llamar de ese modo jejeje. Saludos y éxitos nuevamente.

Hola amiga Belkis, si y como esta canción pues tengo muuuchas sobre las cuales puedo contar pequeñas historias, la música y la pintura para mi son bálsamo en mi vida. Gracias por tu lindo y apreciado comentario.

A mi también me recuerda mucho esa canción mi epoca y con una historia parecida a la tuya sabes, a las mujeres les encantaba ese tema y recuerdo que ellas lo cantaban en coro hacía nosotros para conquistarlas a ellas. Me gusto mucho tu post e historia espero que leas la mia y la disfrutes.

https://steemit.com/radiosteemit/@luisreyes/reto-top10-radiosteemit-la-cancion-que-de-rock-que-mas-te-gusta-invincible-muse

Gracias por tu visita y comentario, son épocas que se recuerdan bonito y con sano juicio.

Hola @ artemacarre, que bonito post los recuerdos de nuestras vivencias agradables siempre nos sacan una sonrisa. Eso me gusta de la música por lo general nos conecta a ese rato alegre que compartimos con las personas que queremos. Gracias por compartir tus vivencias.

Así mi amiga, canciones que remueven los recuerdos bonitos de momentos que vivimos con intensidad y alegría. Gracias por tu linda visita y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46