#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción de pop que más te gusta

in #radiosteemit6 years ago

Feliz y bendecido día amigo de steemit. Hoy con una invitación muy especial de parte de @radiosteemit con su reto semanal #Retotop10 la canción de pop que más te gusta. Un género que me apasiona pues ofrece en su interior diversidad de melodías y letras con variados mensajes y para muchos gustos.

Yo en especial me quedo con el pop romántico, cuyas letras enamoren, transporten a mundos mágicos y/o de locura apasionada. Éstas canciones en particular a mi parecer, proporcionan tranquilidad e invitan a ser cantadas con el corazón.

"Estoy enamorado" es una canción que interpreta la cantante y actriz mexicana Thalía en dúo hermoso con el cantante puertorriqueño Pedro Capó. Fue sacado de su primer álbum en vivo como el tercer sencillo en digital y el 5 de julio de 2010 de forma física. En Abril de 2017 llego a los 100,000,000 de views en YouTube, siendo él séptimo VEVO Certified de la cantante.

Escogí ésta canción de entre muchas que me encantan, porque resume de forma global el amor a la pareja en su máxima expresión y por su letra que es un hermoso poema de declaración de amor. Y como soy una romántica fiel y perdida, comparto mi canción pop romántica favorita.

DQmP4xqq7faKBFKSVHWaYapC2hcuqSRq6jVqdjqNLUD5oRM_1680x8400.png

ESTOY ENAMORADO (Letra)

Quiero beber los besos de tu boca
como si fueran gotas de rocio,
y ahí en el aire dibujar tu nombre
junto con el mío.

Y un acorde dulce de guitarra,
hacer locuras en tus sentimientos,
y en el sutil abrazo de la noche
sepas lo que siento.

Que estoy enamorada
y tu amor me hace grande
que estoy enamorada
y que bien, que bien me hace amarte.

Dentro de ti quedarme en cautiverio
para sumarme al aire que respiras
y en cada espacio unir mis ilusiones
junto con tu vida.

Que si naufrago me quede en tu orilla
que de recuerdos solo me alimente
y que despierte del sueño profundo
solo para verte.

Que estoy enamorada
y tu amor me hace grande
que estoy enamorada
y que bien, que bien me hace amarte.

Voy a encender el fuego, de tu piel callada
mojare tus labios de agua apasionada
para que tejamos sueños de la nada.

Que estoy enamorada
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada
Y que bien, que bien me hace amarte.

Que estoy enamorada
y tu amor me hace grande
que estoy enamorada
y que bien, que bien me hace amarte.

Fuente

46927f1a0eb1dcecd55fa9e346df5c849369b6fa_hq.jpg

SI TE GUSTA ÉSTE RETO TE INVITO QUE VISITES #RetoTop10 @RadioSteemit - La canción de pop que más te gusta y participa.

240_F_198212488_JTJzKbyRr4sHCOyKhCqgIbBgK5Zrw6X6.jpg

Por visitar mi blog y dejar tu comentario, siempre bienvenido.

DQmcb5Q4skUMQSGRGEcUKF3s8c9eSJ7ZiGW1BVBzHQfNka4_1680x8400.png

Sort:  

Hola amiga, hermosa cancion la que escogiste, son tantas que el reto es escoger una jajaja. Mucho exito en el reto. Un abrazo.

Gracias por tu presencia y tu bonito comentario, si es cierto como me costó escoger una canción, tengo muchas favoritas de éste bello género.

Suena a poesia pura, encantador, vamos a pasar un estupendo sabado escuchando excelente musica. @artemacarre

Si amiga, es un poema al amor y por eso me encanta, y cantarla mucho más (no soy muy buena cantando pero me defiendo) jajaja. Siempre bienvenida.

Hola amiga como estas, me encanta esta cancion me trae gratos recuerdos y me acuerdo que la cante un dia con mi novio en una reunión y fue tan romántico muy bonito tu post

Hola, un placer tenerte por aquí. La música en especial las románticas. marcan nuestras vidas por su letras divina y sus canciones. Gracias y siempre bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49