#Reto Top10 @RadioSteemit - "La vida es un carnaval" Celia Cruz (La canción que más me motiva).

in #radiosteemit6 years ago

Queridos amigos de @radiosteemit, no puedo decir menos que, me emociona mucho este #retotop10.
Porque la música une al mundo y aunque escuchemos canciones en idiomas que no entendemos, la más de las veces se percibe el sentimiento que transmite la voz del cantante, los acordes musicales y ese dejo libre a la interpretación de cada quien que escucha.

Quiero proponer la canción "La vida es un carnaval", en la voz de nuestra amada y siempre extrañada Celia Cruz, porque, entre muchas otras, es la canción que más me motiva y lo ha hecho en los últimos 20 años.
Una perfecta simbiosis entre letra, mensaje, música, ritmo y la extraordinaria voz y carisma de la cantante.
Celia Cruz fue y seguirá siendo una gran representante de la esperanza, de la ilusión, del canto justo, del optimismo; porque vivió la crisis en carne propia y sin embargo no desestimó su derecho a ser feliz, independientemente de las adversidades.
Esta canción data desde 1998, tuve a mi tercer hijo -ya entradita en años- y siempre me emociona escucharla por su excelente llamado a enfrentar la vida y sus embates, con entusiasmo y con Fe.
Y cuando las nubes negras quieren cubrir mi cielo azul, digo ¡adiós tristeza, que "La vida es un carnaval"!, me voy al youtube y ¡dale play a la canción!
Vaya mi mensaje a mis hermanos venezolanos... que al final del túnel siempre hay luz.

La vida es un carnaval

Todo aquel que piense que la vida es desigual
tiene que saber que no es así
que la vida es una hermosura, hay que vivirla.
Todo aquel que piense que está solo y que está mal
tiene que saber que no es así
que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien.
Ay, no hay que llorar, no hay que llorar
que la vida es un carnaval
que es más bello vivir cantando
Oh oh oh
Ay, no hay que llorar, no hay que llorar
que la vida es una carnaval
y las penas se van cantando.

Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel
tiene que saber que no es así
que tan solo hay momentos malos y todo pasa.
Todo aquel que piense que esto nunca va cambiar
tiene que saber que no es así
que al mal tiempo, buena cara y todo cambia...

...

Agradecida con @radiosteemit y todo su maravilloso equipo y a @anomadsoul por patrocinar este #retotop10; porque con la radio nos han tendido un maravilloso puente para escucharnos y conocernos en diferentes latitudes; por su buena programación y este gran concurso, del cual puede se puede tener más información acá
Suerte a todos, que lo bello es participar.

Soy @armonia

armonia1.jpg

Para saber un poco más de la canción

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by armonia from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Siempre es un buen momento no sólo para cantar, sino también bailar esta canción.
Genial elección, un abrazo

Gracias, @vidanomada. Yo agrego, para sentirla y compartir.
Me alegra que ha sido de tu gusto.
Un abrazo.

Bella canción amiga, es una de las más me anima también.

la vida es una carnaval
y las penas se van cantando.

Sabiduría hecha canción, un abrazote :D

Con gusto, querida @rahesi. Esta canción realmente está llena de un grandioso sentimiento de solidaridad, es para todos.
Gracias por acercarte. Te dejo un abrazo.

¡Azucar! Vaya que ánimo @armonia. Estamos vivos y la vida hay que vivirla.

Ciertamente, @miriam11.
Vivirla y favorecer la de nuestros semejantes.
Gracias por la visita y que estés bien.

La vida es un carnaval muy buen tema te felicito por tu elección, mi parte favorita

Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel
tiene que saber que no es así
que tan solo hay momentos malos y todo pasa.
Todo aquel que piense que esto nunca va cambiar
tiene que saber que no es así
que al mal tiempo, buena cara y todo cambia

Al mal tiempo buena cara eso es algo que tenemos que tener presente en la situación tan dura que atravesamos, éxito en el reto

Me alegra que te guste esta hermosa canción.
Hay que saber digerirla y no perder la esperanza.
Gracias por tu visita, @eltompetista.

Que buena!
Genial @armonia!

Con gusto, @avellana. Me alegra saber que hice bien mi participación.
Gracias por la visita.

¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

Gracias, @radiosteemit.
Me encanta alegrar mi día con su música e interacciones. Son muy gentiles.
Exitos por siempre.

Qué fantástica elección!! La gran Celia Cruz. Cuánto se le extraña... Esta canción me regresó a mi infancia. Gracias! ^_^

Gracias a ti por la visita, @elelobos. Me alegra si la canción te llena de gratos recuerdos...
Un abrazo.

Excelente eleccion querida amiga @armonia, te deseo mucho exito en tu propuesta
Que tengas una hermosa tarde

Me alegra tu visita, amigo @jlufer. Gracias por tu gentileza.
Un abrazo.

Excelente canción para subir el ánimo y sentir alegría. Además de ser interpretada por una voz de oro.
Me encanta.
Cariños para ti @armonia

Me alegra que el sentir sea contagioso. Bienvenida y gracias, @slwzl.
Un abrazo de retorno.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71