You are viewing a single comment's thread from:

RE: Qurator's Toss Up Thursday #14 - Free-for-All Promotion Competition!

in #qurator6 years ago
Sort:  

Bueno mi Reina, para mi que es uno!!
Suerte!!

hola
uno solo pero guapo
gracias mi angel

Esta genial Charo, muy grande esta fotografía y su edición. Abrazos. @txatxy

hola oskar gracias
grande el perrito jeje
feliz dia

No dejas de sorprenderme y lo tuyo con la fotografía, hace tiempo que pienso que es pura magia: es precisión, es situación y lo principal: es encanto. Incluso la cara del / de los modelos transmiten una sensación de bondad, de ternura que es difícil dejarla pasar por alto. Aunque no creo que la necesites, si estos concursos fueran justos, te deseo mucha suerte.

hola juankar
gracias
el es muy bueno .esperando a su ama.trankilo y quieto , no me pude resistir.esa cara de bonachon
feliz dia

Esta foto está magistral!
Sobran las palabras, para poder describir la infindad de sentimientos y sensaciones que transmite su expresiva mirada... Melancolía, añoranza, letanía... Quizás, recordando un pasado ancestral.
Está genial, los pliegues que adornan su pelaje.
Te deseo toda la suerte del mundo guapa, muxus!!

Mi voto para ti! Mucha suerte, querida!

hola guapa muchas gracias por tu apoyo
feliz dia

Mucha suerte, guapa! Feliz dia para tí!

Fiel compañero, mi voto.

hay que bien verte
muchas gracias
amigo es un placer

Hermoso trabajo!! mucha suerte. Abrazos.

hola solete
muchas gracias por estar siempre hay

Que hermoso ejemplar..!! No importa que sea uno, dividido en cuatro partes..!! Exitos..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44