You are viewing a single comment's thread from:

RE: Qurator's Toss Up Thursday #12 - Free-for-all promotion competition by qurator

in #qurator6 years ago

Digital Art Contest Round 3 The Wonders of Winter.

Imagination to power
good luck to everyone

Sort:  

These beautiful images really depict a winter wonderland!

haha thank you very much
I laugh because we are at 35 degrees in the height of summer
good day, friend

Fenomenal, como es costumbre en ti me sorprendes siempre @txatxy

hola oskar muchas gracias por tu apoyo

Los destellos de la blanca y fina nieve, la colorida rosa encerrada en su tráslucida cúpula de cristal; convierten ésta imagen en una maravillosa y magnífica toma.
Muxus! @txatxy

hola bella
que cosas mas bonitas me dices
muchas gracias por estar siempre hay
muxus y feliz viernes

Realmente pienso que tienes una creatividad que enternece, fresca y cálida a la vez, que atrapa y que provoca multitud de sensaciones. Tú vales mutxo, txabala y aunque sabes que eres mi creativa favorita, y que te deseo toda la suerte del mundo, sé que habrá mucha gente que sabrá apreciar el valor de tus hermosas creaciones. Mucho ánimo...¡y mucha suerte!

hola, juankar muchas gracia por tu apoyo y bonitas palabras
feliz sabado

Hermoso trabajo has realizado con esa rosa! Mucha suerte! 🍀

hola guapa muchas gracias por estar siempre hay
feliz sábado y suerte para ti tambien

best of luck my friend

hello great friend thank you very much for your support always
happy Saturday

Siempre hermosa, tu y tus presentaciones. Mi voto y apoyo es para @txatxy.

hola mi angel , tu y yo somos algo especial
muchas gracias por estar hay
feliz sábado

Hola preciosa. Que hermosa y única se ve su foto, éxitos en la competición.

muchas gracias ángel
aprecio mucho tu apoyo
feliz domingo

Wonderful, my dear, you've got my vote! <3!

hola bella muchas gracias
eres un cielo

Y tu eres tanbién. Estoy esperando ter Steem porque quiero hacerte un transfer para @steebasicincome. Tengo que aguardar pero tu seras la proxima! Bueno suerte, guapa!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63242.16
ETH 3422.65
USDT 1.00
SBD 2.41