You are viewing a single comment's thread from:

RE: Qurator's Photo Friday - Photography Competition #38

in #qurator6 years ago

Thank you so much for choosing me, I didn't expect it; you guys are amazing. Hugs and good luck to you all. :)

Sort:  

Bonito trabajo, tanto en su captura como en su edición, un buen regalo, saludos @sol25

Muchas gracias @oscarps por tu comentario. :)

Hola mi querida amiga
Difícil me la pone Qurator por 2da vez, competir con mis maestros es cuesta arriba; claro es un HONOR, pero al César lo que del César es! Un abrazo

Gracias por tu voto @oizaguirres, estoy segura que vencerás. Lo mereces. Saludos.

Ya te había dicho algo sobre los blancos y negros jajaja. Éxitos en la competición.

Si, lo recuerdo jajaja. Gracias por tus palabras. Un abrazo :)

que bonita sol y delicada
se la ve solitaria y melancólica
suerte guapa

Muchas gracias @txatxy y por tu apoyo siempre. Un abrazo 🙂

Amiga, la fotografía está super romántica, delicada y sútil... Me encantó!
Muchas suerte!, besitos <3

Muchas gracias @kristal24 🙂me alegra mucho que te haya gustado y gracias nuevamente por tu apoyo. Un abrazo 🤗

Mi voto para esta foto de galería.

Muchas gracias @latino.romano :)

Absolutely amazing shot sweetie, I love this so much 😊 I wish you good luck and you have my vote ❤️

Thank you 😊 the support I've received makes me feel lucky. Big hug!

Me parece una obra clásica, muy bien hecho...mi voto.

Gracias por tu apreciación y apoyo. Feliz domingo. 😊

Thank you so much! I appreciate a lot! 😊

Of course!!! My pleasure!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43