Foto de Qurator Viernes | Concurso de fotografía # 108

in #qurator5 years ago

Un caracol en mi camino

Tuve la oportunidad de capturar a este amiguito que estaba en mi camino, mientras hacía mis labores. Tomé muchas fotografías buscando el mejor ángulo y poder participar de este maravilloso concurso. A pesar que había visto caracoles en otras ocasiones, solo esta vez noté que tenía cuatro antenitas. Son dos tentáculos retráctiles en la parte superior, donde están los ojos, y dos más pequeños en la parte inferior, donde tienen el sentido del tacto. Si quieren saber más acerca de este molusco, pueden hacer click aquí

Simplemente lo tomé con mucho cuidado, y lo coloqué a un lado, en el pasto donde pudo alimentarse y resguardarse del sol.

También agradezco la recomendación de @wakeupkitty , quien amablemente me ayudó con algunas sugerencias y me dio la información de este concurso, y aunque no tengo una cámara fotográfica por los momentos, ha despertado en mí el deseo de capturar las cosas en una fotografía para compartir las pequeñas cosas que nos hacen el día diferente.

Sort:  

No sé si lo estoy haciendo bien, así que cualquier sugerencia será bien recibida.

I don't know if I'm doing well, so any suggestions will be well received.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41