Sort:  

Adoro, la tonalidad amarilla de sus pétalos, que hace juego perfecto con el marrón de su centro.
Mucha suerte en el concurso, un abrazo!

Querida amiga, muchas gracias por tu apoyo y comentario. Ciertamente suerte voy a necesitar, jaja, de nuevo me toca competir con mi Reina @txatxy!

Pienso que realmente es una fotografía con mucho mérito, captada con gran destreza en ese momento tan especial en que la flor (la cuarentona) como dices, se despliega como brazos intentando atrapar los rayos del sol benefactor. Te deseo mucha suerte.

Amigo muchas gracias, esta vez no voy a pecar por omisión, tu apoyo es muy importante.
Ahora mismo esta planta tiene 30 días le quedan 10 de vida, en otra presentación podrás observar las fases de esta planta (flores). Un abrazo.

Que bonita mucha suerte mi angel

Muchas gracias mi Reina, sabes por qué Cuarentona?
Un beso!!

Cada día tus imágenes gana en hermosura, felicidades amigo @oizaguirres

Muchas gracias amigo y maestro. Un abrazo

Hermosa! No sabia que esa flor tuviese ese nombre tan particular, su estilo me recuerda a mis queridas Gerberas o a mis apreciados Girasoles ☺
Gracias por compartir! Suerte!

Joven bella!, muchas gracias por tu apoyo. Si, ciertamente necesito un poco de suerte! Un abrazo

Retornado... y si un poco de suerte porque todas las fotos son muy buenas... Sin embargo, ganes o no tu foto es realmente hermosa y eso es lo que cuenta☺

Linda imagen querido amigo. Mucha suerte para ti también! abrazos.

Hola querida amiga, muchas gracias por tu apoyo y palabras! Un abrazo.

No sabia que se llamaba así..! Éxitos en el concurso..!!

Recuerda que a veces puede una planta llevar distintos nombres, la conozco como "cuarentona" y se relaciona a su ciclo de vida. Muchas gracias por apoyarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44