You are viewing a single comment's thread from:

RE: Qurator's Photo Friday - Photography Competition #38

in #qurator6 years ago

Muchas gracias a @qurator por esta distinción.
A mis amigos por el apoyo que me brindan. A todos un abrazo.

Sort:  

Es una fotografía espectacular @oizaguirres! mucha suerte y un gran abrazo. Tienes mi voto. :)

Querida amiguita
Que tu me lo digas me hace sentir muy bien, saben todos en nuestro grupo lo tanto que te queremos y respetamos en este arte de la fotografía y al cual he entrado llevado de las manos de ustedes. Un beso, abrazo y mi agradecimiento.

Muchas gracias querida amiga, honor que me hacen tus palabras!

Guau que grandiosa fotografía, que combinación de colores mas espectaculares.
Suerte mi estimado te la mereces.

Muchísimas gracias amigo, ciertamente la voy a necesitar! Hay 2 buenos competidores.

I love this photograph

Muy buena toma amigo, esto me emociona, saludos @oizaguirres

También a mi me me emociona, estar aquí tiene un nombre de varón oscar y de dos damas
txatxy y sol25...nada mas!! Un abrazo.

Una gran captura, que recoge un microverso de vida y color, que se define con una sola palabra: belleza. Espero que tengas mucha suerte, pues tu aportación, sin duda, lo merece. Felicidades, oizaguirres

Muchas gracias amigo por tu apoyo y palabras!

Hola padrino, éxitos en la competición.

Muchas gracias ahijado!! veremos que pasa!

es preciosa mi angel, parece que esta danzando
mucha suerte

La danza del pimentón! lo cierto es que tuve suerte de que se mantuviera esos segundos posando!

Te deseamos mucha suerte y que tengas más imagenes como está para deleitarnos. Saludos

Muchas gracias familia!

Amigo querido, tu propuesta está preciosa... Con todo mi cariño te doy mi voto.
Mucha suerte!

Muchas gracias catirita hermosa
por presentar tu opinión
me haces sentir de lo mejor!

Hermosa fotografía, me gusta mucho como se ve, en especial el bichito

Estimado @jillfeint, amigo muchas gracias, me complace recibir tu opinión y apoyo.
¡Ah claro! el "bichito" es el protagonista!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64