Diseño Fotográfico Flor Iluminada

in #qurator5 years ago

Siempre me gusta jugar con objetos diferentes, y realizar Fotografías extrañas más que todo me gusta agregar iluminación como montaje.

Los objetos iluminado son muy hermosos en las fotografías y llama mucho más la atención de las personas por qué es una foto artística.

IMG_20191015_120443-Recuperado.jpg

Está fotografía tiene como significado a una chica que guarda su belleza debajo de la flor iluminada.

Esta flor alimenta a la belleza de la chica y es por eso que ella se cubre debajo de ella.

Espero que les guste este significado jajajaja fue algo que mi mente invento.

Está fotografía la edite fácilmente le coloque el montaje de la flor color blanca, luego le agregué brillo y iluminación para que pareciera natural.

A la modelo le maquillaje su rostro me llevo tiempo por qué quería dejar su rostro bien limpio, y también le agregué una hermosa sombra en sus ojos.
IMG_20191015_120443.jpg

Como pueden ver esta es la foto original sin agregar ningún efecto, quería realizar algo más pero será en la próxima que mi mente tenga algo más diferente.

Estos efectos son difíciles por qué todavía no los se realizar muy bien con el teléfono normalmente es una cámara la que tiene herramientas para crear cosas diferentes con reflejos.

Gracias por leer muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47