You are viewing a single comment's thread from:

RE: Qurator's Tasty Tuesday #43 - Food Photography Competition!

in #qurator6 years ago

Super agradecida y feliz por esta nominación, espero que disfruten la receta y se animen a prepararla.

https://steemit.com/castellano/@kristal24/tortilladepapasalaprimaverapasoapaso-c0j2so6ayq

Sort:  

Se ve delicioso, @kristal24. Cada plato tuyo es una delicia ☻♥

Ñam , ñam, buen trabajo @kristal24

Mil gracias, espero que me cuentes que tal te quedó? Un besote y un fuerte, fuerte abrazo. <3

Se ve delicioso. Mucha suerte. :)

Gracias amiga, un abrazo. <3

que rico y que bien me vendría para la cena
mucha suerte guapa

Muchas gracias guapa, espero que lo puedas disfrutar cenando en familia.
Muxus!

Maravilloso, justo lo que más me gusta, patatas :)
Gracias por tus maravillosas recetas, eres increíble @kristal24

Que alegría saber que compartimos gustos similares, las patatas son mis predilectas a la hora de preparar algún platillo platillo.
Que tengas un jueves maravilloso, un abrazote bien fuerte. <3

Sueño con sentarme a tu mesa
y en tu dulce y agradable compañía
comer una tortilla y deleitar
tu divina receta hecha con amor
y ahora que ni huevos hay con mayor razon!
Un abrazo. y suerte

Ya somos dos, es mi mayor deseo.

Amigo querido, siempre serás bienvenido, me encantaría poder ser tu anfitriona y que me des alguna sugerencia de ese arte culinario que tienes.

Amigo, que alegría leer tu mensaje con prosas y versos... En mi mesa siempre habrá un puesto para tí, para que disfrutes deliciosos manjares, espero que algún día lo puedas degustar y me ayudes a fregar jaja!
Un fuerte abrazo!

¡Se ve delicioso y se me hace la boca agua! Mucha suerte en el concurso amiga. Suerte ;)

Gracias amiga, ahora a cruzar los dedos.
Un abrazote!

Se ve exquisito tú plato amiga, mucha suerte en el concurso. Saludos

Amiguito, que alegría tenerte por aquí, espero que puedas preparar esta receta en tu hermosa y cálida cocina.
Besitos!

Una delicia! Intentaré prepararla!

Estoy segura que te encantará, cualquier pregunta estoy a la orden.
Feliz jueves, un fuerte abrazo.

Querida ya por el hecho de estar nominada ya has ganado un puesto entre los grandes de la cocina, que lo tienes bien merecido por ser una persona capaz de construir los más puros y deliciosos manjares que pocos podemos hacer con unas combinaciones gloriosas, así que en hora buena por tan bella nominación, esperamos siempre contar con tus gloriosas asesorias, felicidades un gran abrazo, espero hacer algo así de delicioso utilizando mis malangas o ñame.

Gracias por tan hermosas y motivadoras palabras, es un honor recibirlas de tí. Estoy segura que esta receta quedaría deliciosa con ñame, avísame que tal te quedo? Suelo utilizar el ñame solamente en sopas, pero me has dado una idea genial.
Besitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69