*La frase del día* / Eres tan feliz como te lo propongas

in quote •  last year  (edited)

205_cada persona es tan feliz como se propone serlo.png



"Cada persona es tan feliz como se propone serlo"
Abraham Lincoln


La felicidad no es un destino, es un camino. No es una circunstancia, es una actitud. Quien piense que cuando se case, viaje a un Real Madrid-Barcelona, tenga un hijo, tenga una moto, lo asciendan en el trabajo o tenga un Iphone X será feliz, está equivocado. La felicidad son momentos de alegría, paz, amor, bondad. Y en palabras de Abraham Lincoln cada persona es tan feliz como se lo propone.

Es tu decisión ser o no ser feliz. Es tu decisión vivir amargado o alegre, vivir con rencor o perdonar, ser egoísta o magnánimo, dejarte influir o no por personas o hechos negativos, porque recuerda, serás tan feliz como te propongas serlo.

Vive cada día al máximo aún en medio de la adversidad, da lo mejor de ti y ten la mejor actitud. La felicidad al fin de cuentas es una decisión y serás tan feliz como te lo propongas.

Un abrazo motivador y antidepresivo.

separador steemitvzla.jpg

Si eres nuevo en #steemit como yo y quieres avanzar o si ya tienes tiempo y quieres apoyar a los nuevos con tus consejos, experiencia, votos o todas las anteriores, únete entonces a mi canal de Discord:
RetroAlimentación

También puedes seguirme en mis redes sociales personales:
Facebook
Instagram
Twitter

Si te gusta su temática puedes solicitar unirte a mi grupo para compartir contenido sobre motivación, superación y desarrollo personal:
Grupo MSDP_Motivación, Superación y Desarrollo Personal_GSB

Mi proyecto social online y muy pronto offline de ayuda a personas con depresión, ansiedad y estrés.
Blog AntiDepresión
AntiDepresión en Facebook

Un abrazo motivador steemianos.

Nos seguimos leyendo, votando y comentando.

Atte,

GSB

logo gsb steemit png.png



gif steemit Lines-Move.gif


"Soy abundante en mis comentarios, racional en mis votos y

selectivo en mis resteems"

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Justo lo que necesitaba leer, normalmente en el día a día tendemos a olvidar lo que se debe dar por sentado y sin siquiera percatarnos, no sacamos provecho de esas 24 horas de las que disponemos; para dar lo mejor como personas. Como cualquier otro he sido ese pez que está en el agua sin darse cuenta de que más allá de la superficie hay un mundo lleno de oportunidades y por eso me parece bien recordar la frase tratada en tu post, ya que las emociones negativas tienden a acortar tu campo visual y cuando caes en eso, te quedas ahí, preocupándote en vez de ocuparte, creo que con solo pensar de esa manera puedes empezar a generar un cambio en tu vida.

·

Hola @psi1826. Es satisfactorio cuando lo que uno escribe le es de utilidad para alguien, sobre todo esas palabras tiene un efecto "mágico" en un escritor: "justo lo que necesitaba leer".

Y es así como lo dices a veces vivimos preocupados en vez de ocupados y nos dejamos absorber y afectar por las adversidades. Solo falta cambiar el chip y empezar a pensar de manera diferente para que veamos como cambia nuestra actitud e incluso nuestro ánimo.

Un abrazo motivador amigo. Gracias por visitarme y comentar.

@garybilbao, thank you for supporting @steemitboard as a witness.

Here is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!

·

Gracias @steemitboard.

la felicidad es para cada quien un tema, una preocupación, aun cuando no terminamos de entender que la felicidad no es llegar al final del camino sino disfrutar de esos momentos, personas y situaciones que nos acompañan en el trayecto. Excelente post para iniciar hoy lunes con mucho animo. saludos @garybilbao.

·

Exactamente @nahela. La felicidad preocupa a muchos pero en esa preocupación y lucha por esperar que llegue o alcanzarla (porque sí, algunos solo esperan otros al menos luchan) que nos perdemos de "disfrutar de esos momentos, personas y situaciones que nos acompañan en el trayecto", como bien lo dices.

Que bueno que te gustó mi post. Espero tenerte de nuevo por aquí complementando estas publicaciones. Frecuentemente publico frases y una reflexión.

Un abrazo motivador desde Maracay, Venezuela.

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:


¡Hola gary! No sabíamos que también tenías un blog contra la depresion. Hace poco leímos en internet que estamos en una época donde paulatinamente aumenta la depresión. Este tipo de iniciativas pueden ayudar a detenerlas (blogs exclusivos para combatirla ) ¡Sigue así! :D

·

Qué bueno tenerlos por aquí @emeeseese Traaaail. Gracias por el apoyo y por mencionar mi proyecto de depresión. Estaré hablando muy pronto sobre él aquí en mi blog de steemit.

Un honor su voto y sigamos apoyándonos para seguir creciendo.

¡Hola! me alegra poder leerte, @garybilbao. Hace unos días me pasaste uno de tus post y no pude leerlo, pero acá me tienes y me motiva muchisimo que estés creciendo en la comunidad, me gustaría unirme a tu proyecto porque tenía en mente algo parecido. Me parecería excelente apoyarnos mutuamente ;) de verdad que tienes mucha razón, si buscamos la felicidad en cosas materiales y efimeras nunca seremos felices y por ende nunca estaremos sastifechos con nuestras vidas. El secreto de vivir es ser feliz con las cosas sencillas, con aquellas alegrías que para algunos pueden ser tontas sin significados pero que tienen un valor único. También está esa felicidad que solo puedes tener cuando logras hacer lo que quieres, y con esto me refiero es que muchas veces dudamos de nosotros y no tenemos el valor de seguir lo que nuestra intución nos dice, haciendo que muchas veces sigamos caminos solo por no cometer el "error" de salirse de este, para esto hay un dicho muy importante que siempre tengo presente: "Cambia de camino cuantas veces sea necesario, hay más de un modo de vivir en plenitud, siempre que eliges nuevas formas de continuar... Te transformas" espero poder seguir viendo tus post, saludos. ;)

·

Ese momento cuando sientes que un comentario supera tu post.....XD. Excelente comentario @alize99. Me gustó, no, me encantó la frase final. La guardaré en mi colección.
También me gustó esto que pusiste:

También está esa felicidad que solo puedes tener cuando logras hacer lo que quieres, y con esto me refiero es que muchas veces dudamos de nosotros y no tenemos el valor de seguir lo que nuestra intución nos dice.

A veces hay que ser drásticos y coloquialmente hablando mandar a los demás al carajo. Porque esta vida es una sola y cuando la vivimos solamente por querer hacer feliz a otros en detrimento de nuestra felicidad entonces viene la amargura, las frustraciones y la infelicidad. Hay que buscar el equilibrio.

A cual proyecto te refieres, ¿al de depresión? Cualquiera que sea puedes dejarme comentario por aqui o por Discord.

·
·

Gracias, siempre trato de dar lo mejor de mi así sea solo un cometario, siempre podemos dar más de lo que pensamos ;) y me alegra que te haya gustado, siempre que puedas o sientas que no puedes cambiar el camino recuerdala y tendrás el valor de hacer lo que sea, porque toda frase que existe es porque tuvo su aplicación y se puede hacer realidad y si me refería a ese proyecto, me parece muy motivador.

·
·
·

Perfecto Emily, te contacto por Discord entonces para que hablemos.