QUIÉN SOY

in #quiensoy7 years ago

Hola Steemians!!! Mi nombre es Rosalin, tengo 16 años, soy orgullosamente Venezolana.

Me considero una persona relativamente "madura", no soy de esas personas súper cariñosas, no, jaja, en realidad casi nunca demuestro mis sentimientos, pero como dicen por ahí: "los que menos demuestran son los que mas sienten". Soy una adolescente con ganas de aprender muchas más cosas de la vida, me gusta viajar, leer, conversar, a pesar de todo me considero amigable. Debido a la situación que actualmente atraviesa Venezuela no sé que voy a estudiar, a mi me gustaría medicina, es una carrera que me fascina, pero en estos momentos no se trata de querer sino de poder, entonces bueno, a darle tiempo al tiempo y que sea lo que Dios quiera.

Soy nueva en Steemit. Estoy aquí para aprender. Espero agradarles. No escribiré de un tema en especifico, será algo súper variado, haha.

Me pueden conseguir en las redes sociales, en Instagram como: rosalinbolivar_ y en Facebook como: Rosalin Bolívar.

Sin más que agregar, me despido, hasta un nuevo post, :*.

Sort:  

Bienvenida a la comunidad de Steem! Ojala que disfrutes mucho de todo lo que puedas . Te deseo mucha suerte en tu peregrinacion aqui!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66544.05
ETH 3487.85
USDT 1.00
SBD 2.72