¿Quien soy?

in #quiensoy7 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Wilmer Huizi, Tengo 28 años de edad, Nací en Venezuela, un Viernes 12 de Enero de 1990 a las 10:00 pm.

1.png

Específicamente en Ciudad Bolívar, una Ciudad de mucha cultura, cuentos, mitos y leyendas, es la Capital del Estado más grande que tiene mi País, el Estado Bolívar.

Esta es mi Ciudad Natal, se las presento.

2.png

Tengo una Profesión, soy Ingeniero Geólogo, egresado de una de las universidades más prestigiosa de Venezuela, La Universidad De Oriente esa fue mi casa de estudio y la que me formo como profesional.

3.png

Me gradué en el 2015 y tuve la oportunidad de trabajar en la industria petrolera, en la Ciudad de Maturín en Venezuela, con una empresa trasnacional.

4.png

Y actualmente me desempeño en la industria de minería no metálica en mi ciudad natal, la minería es una de las áreas que mi profesión me permite desempeñarme.

5.png

Puedo decir que a pesar de ser joven, suelo tener un carácter de alguien de 70 años por lo menos, gruñón, porfiado y algo obstinado. Pero no siempre es así, por lo general, tomo las cosas con gracia.

Tengo 4 hermanos, todos de tres diferentes matrimonios y soy el segundo de todos ellos, vivo con mi mamá y mi hermana menor y única hembra de nosotros.

6.png

En mi casa tenemos 3 mascotas, 2 perras poodles llamadas: Pucca y Maya que son lo más bello de nuestro hogar y 1 Tortuga, que llego a nuestra casa sola y se quedó viviendo con nosotros.

Aquí les presento a Pucca y Maya
7.png

Debo mencionar que Pucca es la de la izquierda y su dueña es mi mamá y Maya es la de la derecha y su dueño soy yo, y deben saber que es lo mejor que me ha pasado en la vida, no es simplemente mi mascota, es mi familia es mi amiga, amo a Maya con todo mi corazón.

8.png
Esta es una foto que nos tomamos el día del padre el año pasado hahaha

Siempre he dicho que la manera más fácil de llegar al Corazón es con la comida, me encanta el chocolate, cualquier cosa con chocolate es bienvenido, soy Fans de la Nutella aunque no es 100% chocolate.

La pasta es mi comida preferida en todo el mundo, pudiera comer todos los días pasta, de cualquier tipo, si pudiera.

No soy muy atlético, en realidad me da pereza hacer ejercicios, un día no muy lejano me dedicare a eso, mientras prefiero tener una mente activa.

Ni durmiendo mi mente descansa, siempre estoy pensando algo o imaginando cosas, le he sacado provecho a eso, me gusta recrear situaciones con soluciones si se presentan en la vida real.

Pienso las cosas en frió, previendo pros y contras, mentir se me hace fácil, pero no lo uso al menos que quiera salir de una situación incómoda.

Me he enamorado solamente 2 veces en toda mi vida.

Desde pequeño mi mente ha ido más rápido que mis pies y me ha tocado aprender que el tiempo no puede avanzar a nuestro gusto, que las cosas son pausadas y que todo tiene su momento.

Me gustan muchos las series, sobre todo las de investigación, misterio y crímenes, los anime también son de mis agrados.

Me gusta el Futbol, sigo la liga española y el Calcio Italiano, el Real Madrid y la Lazio son los equipos que sigo.

Si me ponen a escoger entre la playa y la montaña, sin dudarlo escogería la montaña, me gusta el clima frió, y a pesar de vivir en un país tropical y una Ciudad con humedad alta, aun no me acostumbro al calor.

Creo que eso es todo por ahora… por lo general no me llaman Wilmer, sino por mi apellido, Huizi. Desde que tengo uso de razón. En una próxima oportunidad les hablare sobre mi apellido.

Este soy yo, me leerán nuevamente muy pronto.

Sort:  

Definitivamente...!ese eres Tú!!!!!

Gracias! =D

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53