LOS TRES NIVELES DEL QUERER

in #querer7 years ago

IMG_4805.JPG
En una publicación anterior hable que todo está hecho de energía y ésta se inmersa encuentra en el universo. Pero no se trata sólo de la energía existente sino de la energía que tú envías al universo.

De niños hemos dicho alguna ocasión por ejemplo: “quiero ser astronauta”, y yo pregunto ¿Dónde estás ahora? Si tú anhelas verdaderamente algo, debes vibrar en sincronía con aquello, enviando energía al universo, exigiéndole lo que te corresponde. Te preguntarás, ¿Cómo hago eso? ¿Cómo exijo lo que me corresponde?

La respuesta es la siguiente: ¿Sabías que existen tres niveles para querer algo? Así es, existen tres niveles del querer, cada uno con un nivel energía distinta. Es la razón por la que muchos no llegan a cumplir sus sueños:

PRIMER NIVEL DEL QUERER: YO QUIERO
El YO QUIERO representa un aseveración con poca energía o nula en muchos casos. Todo el mundo quiere algo pero no todo el mundo lo consigue. He ahí el detalle de la frase conocida “querer es poder”. Lamento informarte que esa frase es falsa. Querer no es poder, si fuese así todas las personas que preguntes que quieren en la vida y te digan por ejemplo “quiero ser doctor”, “quiero ser ingeniero”, “quiero ser exitoso” y el más conocido “quiero ser rico”., ya lo hubieran logrado.

SEGUNDO NIVEL DEL QUERER: YO ELIJO
El YO ELIJO es el segundo nivel del querer, con mayor energía que el anterior. Elegir no significa seleccionar una opción como comúnmente se cree. Elegir es renunciar a miles de oportunidades por enfocarse en una. Este cambio de enfoque genera que la energía al elegir sea mayor que la de sólo querer.
Elegir es mejor que querer, pero no es lo mejor a nivel de energía. Ahora, ante situaciones en la que elegir se complica, es decir, si te encuentras en una situación en la que tu mente te dice o es esto o lo otro, decide elegir las dos cosas.
Por ejemplo: yo elijo ser un excelente profesional y compartir el tiempo con mi familia, yo elijo ser espiritual y tener mucho dinero para donar a mi iglesia. Siempre anda por todo en la vida.

TERCER NIVEL DEL QUERER: YO ME COMPROMETO
El YO ME COMPROMETO es el nivel más alto de energía enfocado en lograr todo lo que te propongas. Significa sacrificar muchas cosas, levantarte cada vez que las cosas se pongan mal, aprender de los fracasos, no renunciar a medio camino porque se presenta una “mejor oportunidad”, es decir, es el único camino hacia el éxito.
Este grado de compromiso es el camino del guerrero, aquel que no descansa hasta lograr lo que realmente anhela en la vida. ¿Qué sucede cuando lo logras?, pues te trazas un listón más alto y continuas creciendo.
FullSizeRender.jpg
Este compromiso se hace con la persona más importante en tu vida, tú. Así es, comprométete contigo mismo a lograr tus metas o “morir” en el intento. Comprometerte contigo mismo es de suma importancia, puesto que tú no puedes permitirte defraudarte.

En la vida normalmente pasarás por todos los niveles si realmente anhelas algo. Iniciarás diciendo YO QUIERO, cuando vas avanzando dirás YO ELIJO y si las cosas se complican y sientes que ya no puedes continuar, es ahí donde aflora YO ME COMPROMETO.

Bueno ahora que ya conoces los tres niveles del querer, a partir de ahora comprométete con tus resultados, elije el camino del guerrero y no te detengas hasta lograr el éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57628.63
ETH 2920.50
USDT 1.00
SBD 3.68