El juego del diario | 25-12-2022 | Día de tranquilidad y comer muy rico.

in #quemarsteem252 years ago

Saludos mis queridos amigos de @cotina me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día .

El día de hoy me levanté un poco tarde como a eso de las 9 AM realice mi aseo personal y mi mamá preparo unas ricas arepas fritas con queso y avena.

Ya desayunado ayudé a mí mamá con los deberes de la casa, después que ayude a mí mamá, ella me dice que mi abuela la llamó para que fuéramos a almorzar a su casa, cuando llegamos ella tenía preparado un rico pescado frito con arroz y ensalada.

Después de almorzar me acosté un rato a descansar y me quedé dormido como hasta las 4 PM y fuí a la cancha a jugar Basket.

Después que regrese de la cancha como a eso de las 6 repose y me tomé una ducha.

Al llegar las 7:30 ayude a mí mamá a preparar la cena unas ricas panquecas con queso así me despido el día de hoy, que descansen queridos lectores hasta mañana

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48