La cereza del pastel para los contratos inteligentes
A pesar de la promesa de las criptomonedas, los inversores han visto millones de dólares perdidos y comprometidos por errores de codificación.
Como tal, la industria ha pedido una reforma, y parece que parte de eso podría venir en la forma de otro token de criptomoneda, Quantstamp, que se basa en un protocolo que permite la automatización de las auditorías de seguridad en los contratos inteligentes.
En resumen, el equipo está creando un conjunto de códigos que puede verificar los contratos inteligentes (el número de contratos inteligentes en ethereum ascendió a millones este año), y eso permite a los desarrolladores agilizar la auditoría a un equipo de piratas informáticos y verificadores en la red quién será recompensado por encontrar errores.
El CEO de Quantstamp Richard Mar le dijo a CoinDesk:
"Fui un inversor bastante temprano en ethereum, porque soy programador, y la idea de una moneda programable realmente me atrajo, y de hecho invertí todo mi ETH en el DAO en 2016. Durante un período, de hecho perdí todo mi ETH mientras debatían qué hacer al respecto, así que ese fue realmente el nacimiento de Quantstamp ".
Mar continuó diciendo que con el proyecto "estamos realmente apoyando otros proyectos".
La venta de tokens de Quantstamp se lanzó el 17 de noviembre y se extenderá hasta el 16 de diciembre, a menos que llegue a su límite de inversión de 30 millones de dólares antes.