Ser gemelo

in #q7 years ago (edited)

"¿Qué se siente tener un hermano gemelo?", es la pregunta más común que me hace la gente. La verdad siempre doy la misma respuesta "Es como tener un hermano normal". Es una respuesta válida si piensas que durante todos los años de tu vida la has tenido a tu lado. Es decir, no conoces como es sin tenerla a tu lado. Por lo tanto es como tener un hermano normal. Sin embargo, y aunque es mi respuesta habitual, no es la definitiva. ¿Qué se siente?, pues es algo que no se puede explicar. Tengo otros tres hermanos y con ella es muy diferente. Es una conexión que va más allá de todo lo posible, más allá de toda lógica. Es el saber que siempre tendrás un apoyo incondicional sin importar qué. Alguien que nunca te juzgará. Que siempre te aconsejará (no solo de moda!). Un aliado perfecto. Alguien dispuesto a hacerse pasar por tí para evitarte un mal momento. Cómplices. El saber que darías cualquier cosa por estar cerca de ella. Es tener un lenguaje que tal vez a otros parezca tonto pero que con tu hermana es lo más gracioso del mundo. Es hablar en clave y que te entiendan. Es saber con solo una mirada lo que estás pensando. Es tener una ansiedad constante de saber de ella, de saber si está bien, si es feliz o qué está haciendo. Es esperar a ver su nombre en el primer mensaje de whatsaap que ves al despertarte y el último antes de acostarte. Estar una hora hablando de tonterías de manera diaria y hacer como si estuvieran en el mismo lugar aunque estén a miles de kilómetros de distancia. El mejor regalo que mis padres pudieron darme. Amor incondicional y real para toda la vida.

Sort:  

"pues es algo que no se puede explicar. Tengo otros tres hermanos y con ella es muy diferente" Me impresionaron tus palabras ! Bienvenido a steemit

Muchas Gracias!! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43