SAN JUAN DE LOS MORROS MEET UP. UNA GRATA EXPERIENCIA

in #q6 years ago (edited)
Por fin el día llegó (02-03-2018). Sólo unos días después de haber recibido la clave para ingresar a la gran familia de Steemit, llegaba a mi ciudad natal San Juan de los Morros el equipo de @cervantes de la mano de @avilam12 y @abc2017, quienes de manera desinteresada compartieron sus conocimientos para el uso correcto de este nuevo esquema de red social que se denomina steemit. Un viernes fuera de lo común, en compañía de mis amigos @beatrizrpm, @adaly, @hanna.venus, donde compartimos con personas muy agradables y creativas, que nos dieron nuevas herramientas para mejorar las publicaciones, tomando en cuenta aspectos tan importantes como el derecho de autor.

Para hacer nuestro día mas agradable, los compañeros @avilam12 y @abc2017, propusieron un concurso que consistía en promocionar steemit, donde la capacidad creativa de los compañeros se vio relucir. Mi participación consistió en un jingle (creado e interpretado con @beatrizrpm). Luego de una reñida competencia con @lecumberre obtuvimos el primer lugar. Les dejo el video cortesía de @adaly

Como no se escucha bien, les posteo el jingle.

Es lo nuevo en redes sociales.
Steemit, Steemit.
Si tu quieres publicar
Steemit, Steemit,
Vengan todos con nosotros
Steemi, Steemit
Que los vamos a ayudar
Steemit, steemit.
¡La red social inteligente!

Aquí mi premio
IMG_20180302_211518.jpg

Las fotos fueron tomadas desde el teléfono BLU 5 de @adaly.

MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MI POST

Sort:  

Así es @josher además de haber resultado los ganadores de la tarde, fue una divertida experiencia donde aprendimos un poco más acerca de Steemit y pudimos compartir y conocer personalmente a muchos de nuestros amigos virtuales steeminianos, ojala y se puedan repetir estos encuentros. Saludos!.

Me invitan!!!

Seguro que si amigo @edgarjbp, estaremos pendientes. Saludos!.

Que bueno que la comunidad crece en Venezuela y sobre todo en mi amado San Juan de los Morros

La pasamos muy bien además de aprender mucho mas de la red... Se debe repetir.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67