HACIENDO PEQUEÑAS COSAS COMO RESPETAR , SE PUEDE CONSTRUIR UN PAÍS MEJOR...

in #q3 years ago (edited)

Hola mi familia de STEEMIT, hoy quiero compartirles algo que yo pienso, y que si tomáramos en cuenta esto creo que podríamos tener un país mejor.

Pienso que si las personas empiezan a pensar un poquito en los demás, con solo simple cosas como respetar lo que piensa, lo que siente , su religión o creencias, con solo respetar estas simple cosas podemos empezar a construir un país mejor.
Por mi parte pienso que se puede lograr todo esto, estoy seguro que cualquier persona quiere lo mejor para su país. Que es lo queremos todo, queremos seguridad social, económica, queremos que con cualquier persona de su mismos país uno se sienta como es familia, creo que eso es lo que mas buscamos.
En país Venezuela estoy seguro que todos los Venezolanos queremos eso, pero lograr estas pequeñas cosas en este país es un paso muy difícil, ya que como todos sabemos hay mucha división política, esta división a creado mucho egoísmo y podría decir que hasta odio entre persona de un mismo país. Yo pienso que sin importar del lado que estemos todos somos VENEZOLANOS y queremos lo mejor para nuestro amado país.

Mi familia de STEEMIT, solo escribo esto porque es lo que pienso, que con solo RESPETARNOS unos con otros podemos tener el país que todo queremos y merecemos.


Fuente de imagen: http://www.ejemplos.co/13-ejemplos-de-respeto/

Sort:  

El mundo necesita mucho más amor y esto más allá del concepto meloso que muchos tienen de la palabra. Pensar menos en YO y más en NOSOTROS, generaría un gran cambio y por supuesto todo inicia en el respeto de nuestras posibles diferencias. Gracias por tu post.

Pienso que el respeto, es el primer paso para poder entendernos, y por supuesto el amor. Gracias por tu comentario.