el amor: es generador de felicida?

in #purpose6 years ago

hoy como muchos tantos días me pregunto cual es el propósito de esta vida, hay muchas tesis y teorías al respecto, y me pregunto xq me lo cuestiono tanto, lo cierto es que quiero ser feliz, no me considero una persona netamente feliz ni mucho menos. pero quisiera saber como es vivir una vida encaminada a la felicidad y tomar ese rumbo xq realmente deseo encontrar la verdadera felicidad. ¿que es la felicidad? ¿que la produce? ¿como se mantiene en el tiempo? son preguntas que vienen a mi mente. y no puedo evitar que venga a mi mente la imagen de tu bello rostro sonriente y reconocer que cuando estoy cerca de ti y en ti me siento pleno contento alegre ¿sera el amor una fuente de felicidad? sin duda también debe serlo como dicen los expertos, quizás por eso me siento feliz cuando estoy contigo. en ese caso deseo amarte siempre y espero ser también un pequeño aporte a tu alegría mi xxx

Sort:  

la felicidad es algo dificil de limitar y dificil de encasillar. para mi la felicidad depende de cada individuo, de cada gusto, de cada modo de pensar. La felicidad es momentanea, esta llena de momentos y circunstancias a lo largo de los años. es algo que se va sembrando y a veces da sus frutos. es un momento de bienestar supremo que se considera inolvidable y llena tu espiritu. en si, la felicidad son los momentos que nos llenan de bienestar y satisfaccion... es cambiante ya que lo que le produce felicidad a uno, no genera el mismo efecto en otros.

luce como algo etéreo, una búsqueda individual en cada persona quizá? para ti cuales han sido los momentos que mas te han generado bienestar? seria un placer que me platiques de ellos amigo

enumerarte los momentos de felicidad son muchos. uno de ellos fue encontrar a mi media naranja y casarme con ella. la noticia de tener 2 hijos. verlos crecer con sus aciertos y errores. compartir en familia momentos de felicidad de union. salir de las dificultades unidos, es decir ver la luz despues del tunel oscuro de los obstaculos. viajar y compartir con los amigos y familia. tomar un vino y celebrar que estamos vivos asi no sea un dia especial de celebracion. en fin tantas cosas que celebramos y disfrutamos. en fin debemos verle siempre el lado positivo a las cosas y vivir el dia a dia ya que no sabemos que nos deparara el futuro...

TENGO UN ARTICULO QUE HABLA SOBRE SER RESILIENTE. SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE LEERLO TE INVITO ESTIMADA.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57563.20
ETH 3078.64
USDT 1.00
SBD 2.41