You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dicas para quem quer imigrar para a Colômbia

in #pt7 years ago

Yo preferiría irme a Brasil que quedarme trabajando en Colombia (Soy Colombiano), pienso que lo haría mas que todo por conocer su cultura, su gente y vivir una nueva experiencia tal vez para usted también influyo eso (aunque también puede tener otros motivos), tengo varios amigos que se han ido para Brasil a estudiar, por los vídeos que veo tienen unas playas espectaculares.

Pdt: Espero que mi país lo este tratando bien :)

Sort:  

Puede ser una buena idea si encuentras un trabajo donde el español te dé una ventaja competitiva. Si tienes una buena formación acá en Colombia, puede que te vaya bien en Brasil. Muchos profesionales calificados colombianos migran a Brasil para ejercer profesiones como la medicina o la ingeniería, y también hay muchos estudiantes de intercambio también. Quizás ahí esté una buena oportunidad para tí.

Y sí, Colombia me ha tratado muy bien. Estoy bien "amañado" como dicen por acá, jejejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58786.64
ETH 2309.42
USDT 1.00
SBD 2.49