¿Tener acceso a una billetera de terceros es normal o invadir la privacidad?

in pt •  2 months ago  (edited)


walletstyle.jpg

Piénsalo así: Se una persona cualquiera tenga acceso a su billetera Steem, sin que usted le conceda permisos. E eso se lo hace porque el sistema brinda permisos para que esa persona lo tengas. ¿Crees entonces que estamos en una situación normal? ¿O estamos bajo una situación arbitraria? ¿O sea, como una invasión de privacidad?

Se dicha idea fue implementada en el momento que todo se empezó la blockchain steem, creyendo inocentemente que eso lo mirarían como se fuera una inocente competición por los que están participando de la blockchain. Solo por permitir que se lo mire la billetera de otra persona y sepas el nivel de esfuerzo que hace dicha persona en base a los valores que se tiene en la billetera. Se es así, entonces estamos delante de algo que tiene como destino ser pequeño.

¿Qué empresa o emprendedor entraría en un ambiente donde todos tienen permisos de mirar su billetera y sepan cuales son los valores que tiene en ella? Si hay un competidor en el ambiente, él solo tendría que hace un acompañamiento de los cambios de la billetera y ya está. Obtiene entonces todo el diseño de la estrategia que se está haciendo o que se tiene en plan de hacerla (la estrategia). Por lo que el competidor no tiene necesidad de hacer ningún hallazgo. Los cambios y el valor en la billetera se lo dan el camino que lo competidor está siguiendo.

Una billetera abierta NO garantiza el mínimo de privacidad o mismo de seguridad que se lo hace necesario para que se siga en un negocio. La importancia de la privacidad se está no solo por el nivel de importancia que se hace necesario o porque es simpático. La privacidad preserva la estrategia de negocio en uso por una persona, por una organización o una empresa. Un ambiente que pone todas las estrategias de un competidor en una bandeja y se la entregan para el otro competidor y aun le presenta todos los valores que uno tiene en la billetera. ¿Hace eso con cual objetivo? ¿Presentar las ganas que se hay entre los participantes? ¿Promover algo que sea transparente?

Las plataformas que se hay en la blockchain steem son de esa manera. Ella se lo permite que se mire, lo que está en la billetera solo en base a lo nombre de su cuenta. ¿No sería eso el motivo por lo que la plataforma no atrae grandes emprendedores, empresa u organizaciones? ¿O sea, no sería eso el motivo por lo cual la blockchain steem no arranca más fuerte?

Piénselo en una supuesta situación en que una pareja que por algún motivo cerré su relacionamiento. E todo ahorro financiero en la cuenta steem fue hecho solo con la participación de uno. E sus ganancias mensuales son frutos de las inversiones de tiempo y trabajo en la plataforma SteemIt. El otro sepas que hay una cuenta en la blockchain donde salen las ganancias se salen. Para que uno sepas lo que se hay en la billetera solo tendrá que verificar la cuenta en blockchain y ya está. Ese cuento es solo para presentar como es sencillo que sepas el valor que los que están en la blockchain steem tienen en sus billeteras.

Mismo el Bitcoin/BTC que es una blockchain abierta, tiene un mínimo de privacidad. É necesario que tengas la dirección de la billetera para que hagas una investigación. No se está disponible como se lo ve en la blockchain Steem.

Pienso que eso tendría que está disponible como una configuración para que el dueño de la billetera, de la cuenta hagas la configuración se quieras o no que sean visto sus valores. La plataforma tendría que ser cambiada para que tengas el mínimo de privacidad en su billetera. Solo así podrás ser que tengas inversiones más largas por aquellos que necesitan privacidad para sus estrategias.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!