You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Psicología | Hablemos sobre la Depresión ~

in #psychology7 years ago

Yo me identifico con esas personas que piensan que la depresión es una emoción o un tipo de sentimiento, ahora ya lo sé.
Yo creo que si estado en depresión en alguna etapa de mi vida, me imagino no sabría distinguir.
Ud cree que toda las personas o por los menos una gran mayoría pasa por depresión en alguna etapa de su vida?

Sort:  

Yo diría que una mayoría de personas debe haber experimentado depresión alguna vez en sus vidas, por más leve que ésta sea.
Hay individuos que tienen la capacidad para superar la enfermedad por su cuenta, sobre todo porque a veces se sufre como parte de una etapa; luto, cuando los hijos se van de casa, tras romper una relación significativa... Sin embargo, en depresiones más severas y/o aquellas donde la persona no cuenta con las herramientas para enfrentarla es que se necesita la intervención de un profesional.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59696.83
ETH 2363.30
USDT 1.00
SBD 2.55