post del vict

in #psicologia6 years ago

Extraño sueño...

lo primero que recuerdo es que estaba afuera de mi casa parado, y note que
ya era de tarde como eso de 6 a 6:30 pm, luego entré y estaba en una casa en la que yo supuestamente vivía
con un pasillo largo como un garaje en la parte de al lado de la casa donde podía entrar una camioneta grande
y al final había como un patio con arboles. En la casa habían como tres perros, uno
grande de raza rock guailer, uno mediano negro con marrón como un doberman y uno pequeño marrón como mestizo, luego después se hizo la hora de cenar y comenzamos a comer como un almuerzo tarde, que había servido una tía y fui el ultimo en terminar de comer. De pronto llegó visita y me pareció que era la camioneta de un tío llamado Ruben que entró por el supuesto garaje y un sujeto que llego después con el grupo y le dije que pasara pero que tuviera cuidado con los perros y decidí mejor guiarlo a donde estaban todos...los perros se medio alborotaron pero los logre calmar... luego salí de casa y fui a un lugar donde se supondría que irían un grupo de personas, algunas conocidas, y fui con
un hermano llamado Alfredo y un amigo, a una especie de evento como de ir a ver una película pero no era un cine. Note que al lugar llegaron múltiples personas cuando de pronto comenzamos a ver un film el cual de pronto en el transcurso y final de la película salia yo sentado en la misma silla como si me estuvieran grabando, pero cabeceando de sueño y los demás se reían de mi. Luego de pronto note que salio Alfredo también durmiéndose y se reían, pero en eso yo dije algo como...¡ nunca
han visto a alguien durmiéndose en una película? y se quedaron callados. La mayoría de las personas se van de el lugar y quedan pocos y algunos hablan conmigo
y yo converso con ellos en el sueño, nos conocíamos y hablábamos sobre estructuras pequeñas de artes o muñecos medievales como los que hacen los artesanos de personajes de películas y cómics, estructuras con rejas pequeñas de ventanas góticas con calaveras de hierro en las esquinas y cosas así...
ya había caído la noche en el sueño y de pronto noté que el lugar tenia un aspecto como los juegos de vídeos
de ultima generación en los que el ambiente es tétrico como si fuera un juego de suspenso. De las personas que
estaban conmigo solo quedaban como 3 de unas 11 personas que quedaban allí, el resto había salido del lugar. Conmigo estaba Alfredo y otras 2 personas mas, luego yo note que tenia en la mano
como una tabla de madera como de 12 pulgadas en la que se veían gravadas unas opciones, logre ver que las opciones eran como instrucciones de tareas que debía ejecutar allí, pero de forma escéptica las ignoré, entonces Alfredo
me explicaba que había que cumplir un objetivo allí dentro, ademas habían varias puertas y estaban cerradas, conseguimos algunas llaves, abrimos puertas y logramos algunos pasos, pero seguíamos en el mismo lugar. De pronto leí una opción en la tabla como un acertijo que decia... ahora arriba es abajo, y la fuerza de gravedad dentro de el lugar se invirtió y caímos hacia arriba como si se volteara todo derrepente al revés, era impactante era como si controlara la
realidad dentro del lugar, de pronto escogí otra opción en la tabla e hice enderezar todo de nuevo, no lo podía creer empece a buscar una salida del sitio que tenia un aspecto tétrico en el que ya me estaba asustando porque no sabia a lo que me podría enfrentar. Después de pensar en opciones, vi que de pronto por la entrada principal al lugar que era como una puerta con una reja medio abierta tipo
persiana agujerada, toda oxidada, vi que empezaron a salir cuerpos arrastrándose todos tétricos y de aspecto muertos
hacia nosotros y me comencé a alarmar mas, pero dije... ¡tiene que haber una salida! y de la tabla que tenia en
la mano observe que en la parte de abajo tenia una opción como un gravado sobre la madera que decia... exit... la toqué apoyando los dedos sobre ella como escoger una opción de juego y cerré los ojos fuertemente como queriendo despertar de una pesadilla, cuando de pronto los espectros ya no estaban en el lugar.
Yo sentí un alivio enseguida y me di cuenta que estaba jugando un juego de mi propia realidad junto
con mi hermano y otras personas, algo que era impactante... De pronto comenzaron a salir de otra puerta que no habíamos podido abrir, la misma multitud
de personas del principio, y estaban desesperados, note que por la puerta de donde venían se
escucharon gritos como de enfrentamientos y desesperación. Entonces me di cuenta que estaba pasando de nuevo... comenze a buscar una salida y vi que la gente salia hacia otra puerta donde se salia del lugar pero como a una especie de tren viejo de
vagones pequeños, nos metimos todos o al menos los que pudieron entrar. En lo que note que el tren
comenzó a avanzar, pensé en lo que quizá nos toparíamos mas adelante y saque la tabla para
buscar opciones y descubrí que los grabados de las opciones anteriores ya no eran iguales, parecían
como símbolos. Entonces, me desesperé porque me imaginé que a donde iríamos nos toparíamos con algo peor...
entonces escogí una opción que pensé que podía ser la que ya había escogido anteriormente, pero todo seguía
igual, entonces comenzando a aceptar la situación empece a detallar en la tabla aun mas abajo una
opción que reflejaba como un calcetín que apenitas se podía ver que comenzó a aparecer la palabra EXIT y escogí la opción presionando con mis dedos fuertemente, cerré los ojos y note que cuando el tren se acercaba al destino, todo se transformaba al rededor, y cuando me baje era como un transporte normal parecido a un metro bus o BTR que me había dejado en una parada a la que siempre llego. Ya era de madrugada, como eso de las 3:00 am y comenze a caminar muy apresuradamente porque todo estaba como muy solo en las calles, seguí caminando y crucé un puente parecido al puente bolívar todo parecía aparentemente calmado... fin

(html comment removed: Start of adf.ly banner code )


Gana dinero por compartir tus enlaces!


click aqui para acortar links y ganar dinero
(html comment removed: End of adf.ly banner code )
Sort:  

Congratulations @stevictprc, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61