Me llamo Silvia Cristina y asi me presento ante ustedes

in #psicologia6 years ago (edited)

¡La vida es maravillosa!

Me llamo Silvia Cristina, nací en Cali Colombia, me describo como una persona, con principios, valores, pro-activa, sincera, sencilla y con sentimientos muy positivos, me fascina ayudar a las personas, me encantan los animales y los niños, sensible ante las injusticias, dedicada a mi hogar, con facilidad de enfrentar nuevos retos y dificultades que se me puedan presentar en este mundo globalizado.

Soy graduada de psicología, decidí estudiar esta carrera para comprender las teorias y enfoques psicológicos a fondo del ser humano, del por que sus conductas y accionar ante otras personas y su entorno. Comprendí que un psicologo no es un consejero, es un orientador ante situaciones donde el ser no encuentra salida a sus dificultades y problemas.

Gracias a steemit tendré la oportunidad de transmitir mis conocimientos aportándoles motivación e inspiración en el día a día.

En la actualidad estoy casada tengo tres hijos, una niña y dos niños, también tenemos un perrito al cual todos amamos. Pronto estaré hablado mas de ellos.

silvia 4.jpeg

Por ahora me despido dejándoles este pensamiento:

Piensen en al aquí y el ahora , ayudence aprende a vencer los pensamientos negativos. ¡Las metas cortas son estimulantes!.

Sort:  

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

hola claro que si gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72