¿Quien es Nathaniel Perez?

in #psicologia6 years ago (edited)

Primero que todo deseo agradecer a esta plataforma por dame la oportunidad de poder ingresar, compartir, y aprender un poco de lo mucho que hay en esta dimensión (la tierra). Quizá se preguntarán ¿Quien soy yo? pero quizá querrá usted una definición detalla de mi sin embargo compartiré con ustedes lo siguiente:

Me llamo Nathaniel Perez Robinson, soy oriundo de #Maracay Estado Aragua #Venezuela, tengo 21 años, nací el 10 De Septiembre del 1996, amo el chocolate aunque amo mas la comida. Por otra parte soy estudiante de la Universidad de Carabobo en la Licenciatura de Relaciones Industriales mejor conocida como Recursos Humanos y paralelo a eso imparto clases en el Instituto Internacional #Canzion, casa de estudio que me permitió incursionar en esto maravilloso que yo llamo la docencia.

Me apasiona el arte, las ciencias sociales, económicas, políticas, jurídicas y demás, me considero un joven sencillo pero con los pies firmes en la tierra y con un paradigma cambiante pero hay 2 cosas en lo que no cedo 1)Dios El Creador y 2) El libre mercado y su espontaneidad en los seres humanas de satisfacer nuestras necesidades mediante el intercambio.
Pero durante todo este recorrido nos preguntamos:

¿Qué puedes aportar a Steemit?
Les comparto, puedo aportar conocimiento científico, análisis de diversas áreas de la sociedad que me fascinar estudiar, analizar, comparar por mi base de movimiento la teología, sin embargo puedo aportar historias y vivencias que pueden permitir el avance de la plataforma como una plataforma diversa en conocimiento. En donde todos podemos aprender y a su vez enseñar desde todos los puntos de vista donde en efecto predomina la escritura manera usual donde donde nos comunicamos o leemos...

Sin mas que decir

Se despide

Nathaniel Perez
Nat

IMG-20160504-WA0042.jpg

Sort:  

Bienvenido Nat, interesante introducción, te deseo lo mejor en esta plataforma Steemit, te garantizo que aprenderás y aprovecharás mucho esta oportunidad, estaremos en contacto..... a mi también me encanta el chocolate !!
Saludos ; )

Gracias Marijo, espero podamos disfrutar esta plataforma al máximo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61138.54
ETH 2920.26
USDT 1.00
SBD 3.54