Ansiedad

in #psicologia5 years ago

Me miro en el espejo, mi constante enemigo.
Me recuerda tantas cosas que no quiero y me invita a la premiere de mi nueva película, donde soy la víctima que nunca muere.
Pienso en ella, en que la amo en que la odio; en que no se que sentir.
Pienso en mi, si soy hombre, si soy nada, si soy algo: si vivo o soy un muerto en vida.
Pienso en mis hijos, si están bien, si mal, si me aman o me amarán y muero de tristeza al pensar que me odiarán, por lo que estoy a punto de hacer o dejar de hacer.
Me siento enfermo, débil, cansado.
Estoy alegre, de repente enojado.
Ahora soy héroe y en un minuto villano y a veces ni eso.
Pienso en mañana y me vuelvo loco. Las noticias malas tan pronto me atrevo a enterarme de como esta el mundo.
¿Que tan mal puedo estar, si aún puedo articular pensamientos coherentes y proyectos que no ven la luz?

Esto es parte de la ansiedad que ya no vivo, gracias a Dios. He ido superándola!, pero es terrible no entender lo que te pasa, pensar en la posibilidad de una muerte repentina o de caer perpetuamente que es peor.
Hombre-ansiedad-e1501515572613.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64107.21
ETH 3145.53
USDT 1.00
SBD 2.53