Dulce dolo

in #psicologia6 years ago (edited)

pexels-photo-551588.jpeg
Fuente Pexels

Tu mano en el suelo está tendida

en mi dedo tu desesperada mordida

y sobre la mesa partida un trozo de tela

tal el bolsillo de mi franela.

Tus uñas en mi rostro marcadas

al final no sirvieron de nada

y en mi mano dejaste un pedazo

de tu horrorizada cara.

Tus labios desesperados

tiemblan clemencia muy torcidos

cuando otrora escupieran insultos

ahora susurran a un tipo vil y malnacido.

Ahora que estamos solos

mi mente, mi cuerpo disfrutan el dolo

me convierto en otro ser

en un maltratado demonio.

Y hasta que tu alma arranque

y hasta que tu alma beba

no te apartarás de mi lado

hasta que ya no te muevas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62486.70
ETH 2415.17
USDT 1.00
SBD 2.66