A mis 13 años el empeño de labrarme mi futuro

in #proyecto6 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Luisangela Ponce tengo 13 años y voy a redactar una pequeña anécdota y a la vez una parte de mi proyecto de vida.

Desde que tengo uso de razón recuerdo que decía, que no me gustaba ir al colegio, que no me gustaba estudiar y recibía regaños a diario de mis padres diciendo, cuanto es de importante los estudios, fui creciendo y con el tiempo me daba cuenta que es necesario para dialogar en la sociedad y entender de que están hablando, mientras mas educación tengamos y mas estudios, mas grande sera nuestro circulo social y las posibilidades de surgir en nuestros futuros.

Mi meta es estudiar odontología y a medida que pasa el tiempo lo veo a largo plazo por la situación que estamos viviendo en el país #Venezuela, mi familia es bastante grande conformada por 7 personas, (mis padres, mis 3 hermanas, mi abuela maternal y mi persona), es por eso que he tomado la decisión que trabajar en esta pagina #Steemit, porque a mi edad mis padres no me dejan y tampoco en ningún lugar podría trabajar. Aunque todavía me faltan 3 años para ir a la universidad considero que puedo ir comprando poco a poco el material necesario para estudiar odontología y así ayudar a mis padres; A mi corta edad, pienso que la responsabilidad de labrarse un futuro no solamente depende de nuestros padres sino también del deseo y el empeño de cada persona.

CONSEJO: "Lucha sin dañar a nadie hasta lograr tus metas y alcanzar el éxito".

  GRACIAS POR LEER, ESPERO QUE LES GUSTE.

https://www.facebook.com/yoli.valencia.102

Sort:  

@luisangela12, let me be the first to welcome you to Steemit! Congratulations on making your first post! I gave you a $.02 vote! Would you be so kind as to follow me back in return?

Hey @luisangela12, want free resteems? All ya gotta do is follow me...

Congratulations @luisangela12! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64172.98
ETH 2764.03
USDT 1.00
SBD 2.66