LA PALABRA DE *DIOS* ES VIVAAAA Y EFICAZ ---HEBREOS 4.12

in #provenezula6 years ago

PROVERBIOS5(23) AMONESTACIÓN CONTRA LA IMPUREZA....RV60.-
1.- Hijo mío, está atento a mi sabiduría, Y a mi inteligencia inclina tu oído,
2.- Para que guardes consejo, Y tus labios conserven la ciencia.
13: NO OÍ LA VOZ DE LOS QUE ME INSTRUÍAN, Y A LOS QUE ME ENSEÑABAN NO INCLINE MI OÍDO.......

SALMOS1(6) EL JUSTO Y LOS PECADORES
1.- Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
2.- Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.
3: SERÁ COMO ÁRBOL PLANTADO JUNTO A CORRIENTES DE AGUAS,QUE DA SU FRUTO EN SU TIEMPO Y HOJA NO CAE; Y TODO LO QUE HACE, PROSPERARÁ.-

En todos sus libros, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, Dios se revela de una manera directa.-

La "Fe" que he abrazado me ha dado luz para andar, gozo y alegría en vez de pesar, seguridad y esperanza en el
camino.-

Medita en la presencia de Dios y oye la voz de los que te instruyen, se firme y "Todo" lo haces "Prosperaras.......

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60716.93
ETH 2594.61
USDT 1.00
SBD 2.55