“Concurso @Provenezuela Fase 1: Una historia de ver para creer

in #provenezuela6 years ago
Gracias a @provenezuela por este increíble concurso. Los dejo con esta narrativa de vida la cual me uno a miles de personas que viven y experimentan sentimientos, emociones y sensaciones como esta.
()
Aunque nunca me importó estar sola, hoy mi alma se siente triste. Pues recuerdo aquel día que te conocí era una muchacha inocente de 17 años, que empezaba a creer en el amor; pero aun asi con el pasar del tiempo nos fuimos enamorando perdidamente; 3 años aproximadamente de relación y cada detalle, obsequio y momentos juntos; como no recordarlo.
¿Qué nos pasó? ¿Por qué todo murió? terceras personas aparecieron y que no nos querían ver juntos, o que fue lo que sucedió? pues eso fue lo que se logro. Surgieron problemas en la relación, conflictos absurdos y mentiras que ya no podía soportar, así poco a poco la relación se fue deteriorando con discusiones y gritos.
Me dejaste de amar, eras mi primer amor y no te queria perder, te buscaba, tu familia me quería tanto que intersedia por mi, hasta unos que otros regalos te lleve, hice hasta lo imposible para volver a conquistar tu amor, pero yo solo recibía rechazos y ofensas, ya no era lo mismo, hasta que un día parecía que estaba abriendo los ojos y dije ¡HOY SERA EL ULTIMO DÍA QUE LO BUSCARE Y SI ME RECHAZA ME ALEJARE, HASTA ALLÍ LLEGARA MI LIMITE POR EL.! Pues así mismo paso dijiste que no me querías mas; me fui lentamente a mi casa sin saber que hacer, desdés mi ventana solo pensaba en que pudo pasarle así de repente pero solo podía sentir el #Petricolor de la lluvia; desde ese día al fin abrí los ojos y decidí alejarme, al cabo de un año fue que logre olvidarlo.


Al pasar el tiempo la hermosa chica de 21 años veía que las cosas no le salían bien con las personas que conocía, ya que existieron chicos en su vida que la celan hasta de sus amigos y primos, no la dejaba vestir como quería ni la dejaba salir sola, ella sin embargo no le hacia caso, decía que si el la conoció así entonces tenia que entender porque ella no iba a cambiar; pero el si salia sin avisar y no le atendía el teléfono ni las llamas, el se derretía por ella pero parecía todo lo contrario y a raíz de hay surgieron los problemas, nunca salían, y siempre era una excusa para poder verse, decía que tenia muchos problemas ella sin embargo quería ser su calma, la chica era la que trataba de mejorar las cosas, intentaba hablar con el pero aun así a el no le interesa hablar de ese tema, todo se acabo todo se derrumbo y de nuevo a ella le sucedió.
Ella sentía que nada le estaba saliendo bien, cada vez que podía intentarlo con alguien se alejaba, ella sentía que era su culpa quizás estaba haciendo algo mal, todos le regalaban flores pero pues no había alguien que se acercara con buenas intenciones, ella daba todo en una relación quizás hasta mas de lo que debía.

bandera_de_venezuela_by_deiby_ybied-d4oc6bo.png
Un día en una fiesta un chico se acerco y dijo te siento triste y decaída, si te digo algo me creerías? que sera? le dije, te echaron algo malo pues tienes un muerto caminando contigo, me sorprendí en ese momento sentí un #Ineflable hormigueo por todo el cuerpo no pude ni hablar, me quede con la intriga y fui corriendo a chequearme con una, dos y hasta tres personas de esas que pueden descubrir un poco tu vida y así mismo fue las tres persona me lo confirmaron que hubo alguien en mi vida que me hizo eso para que yo estuviera mal ¡ Ahora entiendo todo!
Entendí que jamas en tu vida le debes rogar a alguien, porque nadie merece sentirse tan importante y tu tan miserable. Ahora Vivo mi vida con calma y sin prisa, porque las cosas pasan por algo, las cosas malas si existen pero dios esta arriba y para abajo ve.
FFFF.jpg

Si deseas participar en este concurso, aquí te dejo el link del post

Link

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58734.46
ETH 2636.20
USDT 1.00
SBD 2.43