Concurso ProVenezuela Enamorado - Mi Historia de Amor

in #provenezuela6 years ago (edited)

Me complace participar en este emocionantes concurso que me llevo a recordar momentos maravillosos de mi vida, patrocinado por @provenezuela. Soy Yesenia Galue @ymferrer y les voy a compartir mi historia de amor con Víctor Ferrer @napoleon3.

Pensar en escribir un post sobre mi eterno amor, me remonta a pasar como una película las escenas que he compartido en gran parte de mi vida con mi príncipe azul, tal cual, como un cuento de Disney; encontré mi príncipe; al amor de mi vida. Jamás me imagine que seria él, porque por mucho tiempo mi atención no la robaste, les cuento mi historia de este gran amor.

Estando en el salón de clases nunca dirigí una mirada para ti, solo bastó que el tiempo pasara para encontrarnos y volver a cruzar palabras que dio pie a una muy corta y bonita amistad. Pensar en todo lo que quiero escribir cuando las páginas del cuento son de 23 años de un gran y verdadero amor; años que se traducen en un largo y maravilloso noviazgo de 10 años, donde juntos crecimos alcanzando metas tomados de manos, donde la confianza y el amor reinó en esta larga espera. Recuerdo que el hombre estaba duro para contraer nupcias, pues su prioridad en esos años de juventud era convertirse en un gran profesional, especialmente en un reconocido investigador (pues lo logró, gracias a Dios) me hubiese quedado como se dice en mi país para vestir santos, o como novia de pueblo, jajajajajajaja.

novios.JPG

Esta es nuestra foto favorita

Con el pasar del tiempo nuestra relación marcó un sello de confianza y fortaleza, pues valió la pena esperar tanto, confieso que fueron los mejores 10 años de mi vida, Dios me regaló una vida llena de aventuras, detalles, conquista, sonrisas y por supuesto el sueño de construir una familia juntos.

Hace 13 años, nuestra historia cambia de rumbo y nos unimos en matrimonio ante los ojos y la bendición de Dios, fue el momento mas nervioso de nuestras vidas, “lo recuerdo y me quiero volver a casar contigo”, pues mi nombre cambio y desde ese momento me llamo Yesenia Maria Galue de Ferrer, nombre que llevo con orgullo porque me lo regaló el hombre mas extraordinario que he podido conocer.

boda.jpg

Un beso que sello ante Dios nuestra unión

En estos 13 años construimos un hogar lleno de muchos sueños, donde ha reinado la comunicación, el amor, la comprensión, se sumaron otras valiosas virtudes que hoy mantenemos en práctica. Mi amor por mi príncipe azul es más grande que yo, en un momento determinado de este largo camino, sentí que la vida me lo arrebataba por una mala praxis médica, y solo le oré a Dios estas palabras que hoy compartiré, “Señor Dios padre celestial, en estos momentos no tengo palabras como pedirte que le des una oportunidad de vida, solo mira mi corazón, no hay amor mas grande a un ser que el que siento por mi amado esposo”. Concluyo que Dios valoró estas palabras, porque después de 5 años me dio esa oportunidad que pedí con un corazón abierto.

Hoy día somos una familia maravillosamente unida, bendecida con tres hermosos mosqueteros, Víctor Manuel, Santiago José y Samuel David, el fruto de este amor.

familia.jpg

Familia Ferrer Galue

Le doy gracias a Dios por haberlo colocado en mi camino y hacerme sentir una mujer amada y feliz.

“Mi gran historia de amor, el cual día a día me encuentro mas enamorada de ella”

Te amo Víctor José (VIDA).

A todo el interesado en participar en el concurso, este es el Link

SI TE GUSTO MI POST VOTA, COMENTA, COMPARTE Y SIGUEME

Sort:  

Gracias por haber creído en mi propuesta de amor, que con los años que han pasado sigue estando intacta y ahora con frutos que han hecho crecer y madurar esta relación. Te amo!

Siempre juntos Vida, no puedo dejar de darle gracias a Dios por tan grandioso regalo, mi linda familia

Bella historia de amor amiga, que Dios bendiga tu hermosa familia y esos preciosos hijos donde tú eres la reina entre tantos caballeros. Saludos.

Gracias @maeugenia, así es la reina jajajajaja, mi historia siempre trato de llevarla como ejemplo de perseverancia y paciencia, momentos buenos y malos que se han llevado por AMOR.

Cool! I follow you.

Very cool!, thank you

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60521.50
ETH 3005.55
USDT 1.00
SBD 3.85