Concurso @Provenezuela Enamorado: Una historia de Gorilas

in #provenezuela7 years ago (edited)

Para este concurso les traigo mi historia de amor con esta gran persona @jessi23 mi gorilaEMPECEMOS.

IMG_20180206_215902_640.JPG
Foto tomada por nosotros al ver una tienda con estos tiernos peluches de gorilas

¿CÓMO NOS CONOCIMOS?

Todo empezó un gran día en la universidad, yo me encontraba entrando al salón de clases para firmar una nota de matemática III y ella estaba ahí, cabe destacar que es hermana de una gran amiga con la cual me gradué @jenny1221 , así fue que la conocí (Desde el primer momento me pareció precioooosaaa). Recuerdo que ese día me dedique a fastidiarla un poco, a cada rato le decía a la que hoy en día es mi cuñada que su hermana (mi novia) me parecía muy bonita y le preguntaba que porque su hermana siendo tan bonita ella era tan fea (todo esto para lograr molestar a mi cuñada pero en forma de broma😂). Mi novia lo que hacia era reírse de todo (reía espectacularmente hermosa)... Ese día se disputaba un partido de Fútbol, era el mundial Brasil 2014 y junto a mis compañeros de estudio y aquella hermosa chica que había conocido disfrutaba de dicho partido. Desde ese día me encantó 😍.

IMG_20180206_220021_121.JPG
Un detalle dibujado por mi para mi Gorila

¿ Y AHORA CÓMO LA INVITO A SALIR?

Esta fue una pregunta que me realicé por unos días, y es que era la HERMANA MENOR de una compañera de clases, por lo que me tocaba pedir su número de teléfono por medio de ella, debido a que como esta chica hermosa no estudiaba en la universidad en ese momento, no sabía cuando podía volver a verla. Pues le pedí el numero a mi compañera, aclarando por supuesto que no quería jugar con la hermana si no que quería conocerla y buscaba una buena relación. Así fue como logré contactarla para invitarla a salir.

quieres ir al cine.jpg

PRIMERA CITA.

Ya llevando un tiempo conociéndonos vía chat. Decidí invitarla a ver una película en el cine, les cuento que si el día que estaba en la universidad ella estaba preciosa, el día de la primera cita me pareció que estaba WOW HERMOSíSIMA, no habían muchas películas buenas y pues decidimos ver MALÉFICA, pedimos nuestro combo y BOOM entramos a la sala del cine. Allí hablamos un rato, tratando de conocerla más antes de que la película empezara.

MOMENTO CÓMICO DE LA PRIMERA CITA.

Al pasar un rato de la película, yo decidí intentar abrazarla, a lo que ella accedió, mas adelante inesperadamente decidí darle un beso en la mejilla, lo mas grave que podía pasar es que me ganara una cachetada jajaja, pero no, ella solo sonrío, luego intento hacer lo mismo conmigo, solo que en ese momento yo volteaba a decirle algo y BOOM así fue como ELLA robó el primer beso ( ella dice que no era su intención jajajajaja, yo decidí no creerle esa parte jajaja). Y pues luego al terminar la película caminamos un rato, hablamos, me atreví a darle otros besos ( es que esos labios me parecieron riquísimos). En fin fue una gran PRIMERA CITA.

Anthony 20140630_212509.jpg
Primera Foto, Primera cita.

¿QUÍERES SER MI NOVIA?

Al pasar los días seguimos escribiéndonos, salimos a pasear algunas veces y se acercaba la fecha para una salida a la playa que estaba planificada con mis compañeros de estudio, entre ellos mi cuñada actualmente la cual iría con su hermana. Fuimos a OCUMARE DE LA COSTA en Aragua-Venezuela, entre juegos, risas, locuras de amigos universitarios, hubo un momento en el cual decidimos caminar por el muelle o rompe olas que se encuentra en esa playa para tomarnos fotos. Allí fue el momento preciso donde me pareció romántico pedirle que fuese mi novia. Y a que no adivinan.... Me dijo que SIIII 😍 😍 😍 😍 😍. Esto ocurrió un 07/07/2014. Y hoy estoy cumpliendo junto a mi amada 43 hermosos meses.❤❤❤

Sin título.png

¿QUÉ TAL HA SIDO LA RELACIÓN?

Siendo sincero a sido una relación llena de aventuras y grandes aprendizajes, junto a ella he pasado momentos realmente únicos, me encanta por que puedo compartir todas mis vivencias a su lado, puedo ser yo mismo sin tener que guardarme nada, existe algo en nuestra relación muy pero muy fundamental y es la confianza. Claro no voy a decir que nunca la he celado o que ella nunca me ha celado, pero no es algo que pase muy a menudo. Nos hemos dedicado a aprender uno del otro, a hacer que la relación crezca cada día más en fin de verdad me siento muy pero muy enamorado de ella, LA AMO INMENSAMENTE, y agradezco a Dios por haberla colocado en mi camino. Espero que me permita pasar muchos años más junto a ella y un día poder llamarla ESPOSA, seguir teniendo una vida a su lado y lograr muchos proyectos juntos.

IMG_20180206_230039[1].jpg

¿POR QUÉ UNA HISTORIA DE GORILAS?

Resulta que un día acostados yo le pedí un beso y la manera en que lo hice fue con una frase que usaba mi familia la cual era ''BÉSAME GORILA'', pues a ella eso le pareció muy gracioso a la vez tierno y quiso que nos llamaramos de esa manera jajajajaja. Si es algo cursi pero de eso se trata el amor ¿O NO?.

IMG_20171224_224708.jpg
Por última imagen les presento a nuestro hijo TIGRE

Fue un verdadero placer compartir esta hermosa historia junto a ustedes, espero que les guste. QUE VIVA EL AMOR

Por cierto se la recomiendo la pueden seguir PULSANDO AQUÍ, al igual que yo está comenzando en este medio de STEEMIT pronto dará a conocer sus grandes recetas. ¿RECETAS?... Si ademas de ser una GRAN NOVIA es una estupenda SOUS CHEF PASTELERA. Síganla y créanme no se arrepentirán

Gracias por la oportunidad de participar en concursos como este @provenezuela

Sort:  

AY QUE BELLOSS!! una historia muy romántica jajaja de nada thony por darte el número jajajaja

Jajajajaa Te que muy depinga el post mano 😂 Éxito en el concurso!

Y Boom! Jajajaja me encanto

Que loquitos vale jajajaja, bendiciones a su relación bro!😉

Una linda y divertida historia! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85