LA SENSACIÓN #Creepypasta

in #provenezuela6 years ago (edited)

fuentedepositphotos_68547473-stock-photo-kid-enters-dark-room-concept.jpg

Hola comunidad de Steemit! Espero que se encuentren bien. Como podrán notar, soy nuevo en esta red social, por lo tanto, hoy me gustaría compartir un creepypasta desarrollado por mí, pero sin embargo, no está alejado a la realidad, ya que muchas personas lo vivieron en el pasado y aún lo seguimos padeciendo… Pues, no se puede negar que a muchos de nosotros nos ha sucedido que al estar solos, entredormidos o incluso cuando nos encontramos viendo tv, sentimos una presencia que está ahí, en ese lugar en el que estamos, pero que no podemos evidenciar qué es, ¿Cierto que les ha ocurrido verdad? Es una sensación de que algo está presente detrás de ti, vigilándote y observándote, por eso, sientes esa inseguridad de no estar totalmente solo y si… ¿en realidad no lo estás? Y es aquí, por esta interrogante, que entra mi creepypasta…

Pero, antes de contar la historia, te advierto que lo que estás a punto de leer es un relato, no obstante, no se sabe a ciencia cierta si es falso o no, puesto que aún no se han descubierto los misterios que se revelarán… sin más que añadir, ¡comencemos!
En una urbanización de nombre “Agua Clara” de un pueblo ubicado en Anzoátegui - Venezuela, llamado Anaco, específicamente en el año 2004, vivieron varios niños en la zona, normalmente jugaban constantemente en las calles y era común, verlos hasta tarde jugando, más sin embargo, habían otros, que sus padres no los dejaban salir a jugar hasta tarde, por la inseguridad, como en el caso del niño Kevin Pérez de 9 años de edad, que sufría de un trastorno de pánico y a decir verdad, no se sabía porqué dicha condición lo incapacitaba en momentos del día. Kevin sentía algunos malestares de día pero en la noche era peor, ya que los padres no entendían ni sabían atender su trastorno y lo dejaban dormir solo, normalmente Kevin lo hacía con la luz encendida y de esta manera, lograba dormir toda la noche sin ningún problema, pero una tarde del mes de octubre de ese mismo año comenzó a llover muy fuerte, la lluvia desbordaba las calles, tanto así, que llegó un punto en el que hubo un corte de luz y el niño Kevin, en esos momentos solo tenía una linterna, por eso, se sentía seguro ya que contaba con ella para dormir en la noche, pues, sus padres no estaban, por un lado, su padre en un viaje de negocios y por otro, su madre visitaba a su mamá que se encontraba en cuarentena.
Acto seguido, el pobre chico, no tuvo de otra que quedarse en casa con una niñera. Su madre contaba con que llegaría temprano, pero, en vista de que aún no llegaba, la niñera mandó a dormir a Kevin (recordando que tampoco llegaba la luz) este, encendió su linterna y se dispuso a dormir, cerró sus ojos y comenzó a sentir la presencia de que algo estuviese en una esquina del cuarto, abre los ojos con mucha ansiedad y para su sorpresa, nota que no hay nada… su corazón comienza a latir un poco más rápido, le sudan las manos y su mente le estaba haciendo pasar un mal rato. La luz de los relámpagos, a veces alumbraban la habitación, por lo tanto, Kevin decide abrir sus ojos y quedarse fijamente viendo a esa esquina de su cuarto… su corazón se comienza a alterar por segunda vez, estaba muy asustado y nervioso… pero al pasar el tiempo, este chico, comienza a adormecerse y decide dormir, al momento de que cierra sus ojos, presiente que algo pasa velozmente frente a él, y de manera inquietante abre los ojos nuevamente y solo nota la luz fija de la linterna en su mesa, en ese instante, trató de cubrirse con sus sábanas para sentirse protegido, pero esto no bastó, porque en ese momento, sintió que algo estaba al lado o a solo unos escasos 2 o 3 metros de su cama…
A todo esto, sintió escalofríos por pensar que hay algo a su lado. Valientemente el chico se esforzó por dormir, recordando lo que le decía su psicólogo “solo son ilusiones de la mente” con este pensamiento, logra dormirse… A eso de las 2:00 am se levanta y se horroriza al darse cuenta que su linterna estaba apagada, inmediatamente, cerró sus ojos, pero, esta vez sentía esa misma presencia, pero con la sensación de que al abrir sus ojos estuviese frente a él. Por otro lado, sin luz y solo contando con un relámpago, el niño inquietado y alarmado, se dispuso a mantenerse despierto el resto de la noche. Perturbado por lo que pasaba, pensó en irse al cuarto de su madre pero no tenía el valor para ir, tal vez por su condición, que lo hacía inmovilizarse, sin embargo, se levantó, tomó la linterna y notó que no tenía batería, aterrorizado saltó a su cama y se arropó…
Para la suerte de Kevin, esta vez sentía un acoso más fuerte, notaba que algo estaba en su cama (como si esperara un momento preciso para hacerle daño). Kevin no dudó en voltear, ya que de verdad estaba cansado y harto de tener terror por algo que no existía según su psicólogo, pues, éste le recalcaba que todo lo que sentía estaba en su mente. En el momento que volteó a ver que era, no encontró nada, ya que la oscuridad arropaba la habitación, pero fue justo en ese instante, que sucedió algo inimaginable, escalofriante y aterrador, cuando Kevin notó al refilón de su vista una figura delgada, con ojos negros, jorobado y con una sonrisa depravada. No cabe duda, que en ese momento Kevin no le quedó de otra que gritar desesperadamente… Esto, lo afirma Kevin atormentado de la situación, delante de sus psiquiatras en el Hospital Mental del estado Bolívar, en el año 2018.
Espero que les haya entretenido este creepypasta. ¡Muchas gracias por leerme!

Fuente

Sort:  

Saludos Bro!
Excelente relato @roberttomunoz. Le dare follow asi que espero mas historias como esta de tu parte.
Yo tambien tengo en mente escribir varias historias de este tipo muy pronto.

Gracias por tu apoyo hermano! Cuenta con ello.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30