carreras prohibidassteemCreated with Sketch.

in #provenezuela6 years ago

buenas a quien no le gusta a adrenalina y la velocidad

aqui les dejo un programa que les gustara a todos los fanaticos de las carreras de autos o arrancones

CARRERAS PROHIBIDAS

BIG CHIEF
para mi es el mejor de todos aki les dejo una breve historia de su vida y de como inicio en mundos de las carreras callejeras.

Big Chief nació el 9 de diciembre de 1980 en Louisville, Kentucky . Le gustaban las carreras callejeras desde muy joven, tanto que iría a ver carreras callejeras en Old Route 66 en su bicicleta cuando tenía nueve años.

Su familia se mudó a Oklahoma en 1992 cuando tenía 12 años y estuvo más expuesto a la escena de las carreras. Su madre ha sido una gran inspiración para él en su vida.

"No me di cuenta en ese momento, pero mi madre es mi héroe. Crió a dos cabrones malvados ella sola y fue a la escuela para convertirse en enfermera mientras trabajaba a tiempo completo y lidiaba con mi basura. Ella es la superheroína que salvó mi vida ", dice el Jefe.

Entrenando caballos con ella es uno de sus recuerdos favoritos, ya que está trabajando en autos con su padre. "Mi padre ha estado involucrado en el automovilismo desde que era joven. Comenzó a llevarme a la pista cuando era bebé y siempre me incluyó cuando trabajaba o corría en los autos ", dijo Big Chief.

Esta serie explora el mundo ilegal de las carreras de calle en Oklahoma City, donde dicen tener "las carreras de calle más veloces de los Estados Unidos". Estos corredores rebeldes arriesgan su vida, gastan pequeñas fortunas y se exponen a ir a la cárcel para poder figurar en la lista de los diez mejores.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62835.39
ETH 3401.78
USDT 1.00
SBD 2.39