Concurso @ProVenezuela Enamorado / Sin querer queriendo

in #provenezuela7 years ago (edited)

Saludos a todos mis compañeros de steemit, quiero empezar agradeciendo a los amigos de @proVenezuela por el gran apoyo a los Venezolanos. Les contare de la forma más sencilla posible mi historia de amor con mi novia @Vanessav5. Esto se titula ¡ Sin querer queriendo!

Mi nombre es Pablo Alejandro Aguilar Díaz, vengo de una familia de 5 personas (Padre, Madre y dos hermanos) siendo el mayor de ellos. Actualmente tengo 26 años de edad pero el 9 de abril cumpliré 27 años. Nací en Miranda pero desde muy pequeño me residencio en Ciudad Guayana la que considero mi ciudad natal, al graduarme de bachiller decidí irme a la isla de Margarita a estudiar BIOLOGÍA MARINA.

Me considere por mucho tiempo una persona muy inestable en el amor, ya que, no me duraban las novias y creo que siempre fue por mi mal carácter y por siempre querer tener la razón en casi todo. Pero desde hace 1 año y 9 meses estoy de NOVIO con la mujer que hasta ahora me ha enseñado a ser una persona más tolerante y más positiva. Mis padres me dicen que es la mujer que me ha enseñado a VIVIR (Quizás sea verdad).

22687816_10214578899970744_4954041701614593728_n.jpg

Se las presento, esta hermosa mujer se llama Vanessa Valverde Riera es de la Isla de Margarita con ascendencia Zuliana tiene 22 años de edad y estudia una carrera parecida a la que yo estudie como lo es Acuicultura Marina Ella empezó su carrera en el 2012 y yo tres años antes en el 2009. La conocí en la universidad ella era aún NUEVA y yo ya iba siendo un VIEJO, nos hicimos amigos, nos veíamos siempre en la universidad y ella siempre educada me saludaba con la mejor sonrisa. Así fue pasando el tiempo y nos fuimos conociendo poco a poco, a mi siempre me llamó la atención @vanessav5 pero, siempre he tenido fama de ( Parrandero, borracho, mujeriego y otas cosas mas ), ella todo lo contrario es (Catolica, Músico, deportista y empresaria).

18582419_10212120113414172_7610683383540396870_n.jpg

Desde el 22 de mayo del 2016 somos novios, ella ha sido una persona super positiva para mi vida, ella fue parte importante en que haya terminado mi tesis de grado, cuando sentía que no podía ella siempre con su hermosa sonrisa me ayudó a seguir... Vanessa y yo somos muy, muy, muy, muy distintos. Les dije anteriormente que me caracterizo por tener un mal carácter y ser poco tolerante, esta muchacha que me enamoro está llena de paz espiritual y es 98% paz y amor, ese 2% que falta se lo he quitado con mis locura, a veces explota y me dice mis cosas pero después se llena de paz y amor nuevamente.

Actualmente somos una pareja relativamente FELIZ, puesto que, en ocasiones peleamos, nos molestamos pero siempre uno de nosotros se arrepiente y busca la manera de solucionar todo( En casi todos los casos soy yo el que se arrepiente jajaja).

14054214_10209310314610958_3997963661792212295_n.jpg

El post lo titulé ¡SIN QUERER QUERIENDO! esto es así, debido a que @Vanessav5 para mi siempre fue la mujer ideal pero que yo no podría tener. La veía en la universidad, estudiando, riendo, bailando y haciendo deportes una mujer totalmente sana. En cambio yo en esa época lo que hacía era beber, beber, beber, beber y a veces estudiar pero era a veces. Los encuentros entre ella y yo empezaron a ser más frecuente y empecé a convivir más con ella y el cariño de amistad se convirtió poco a poco en AMOR. No suelo ser una persona cursi pero poco a poco empecé a necesitarla, pero no hallaba la forma de que ella se diera cuenta que me gustaba. Al realizar mi seminario (antesala a la tesis) ella me ofreció su ayuda para la elaboración de las diapositivas, ella vino a mi casa y juntos terminamos las diapositivas, les cuento que ella no pudo entrar a mi exposición de seminario (motivos ajenos a mi voluntad).

15094865_10154835473161912_8032878765359509241_n.jpg

Después de mi presentación de seminario yo decidí alejarme de ella, @vanessav5 no entendía la razón del por qué me alejaba. Hasta que un día le dije que la razón era que me estaba enamorando de ella. La reacción de (VANE) fue de asombro y no me dijo nada. Yo me sentí mejor pero a la vez mal porque (NO ME DIJO NADA), pasaron los días y SIN QUERER QUERIENDO SOMOS NOVIOS

Yo soy una persona muy fanática a los deportes especialmente al béisbol y fútbol( A verlos) y ella es aficionado a los deportes pero jugarlos. Ella ha compartido mi pasíon por el equipo de fútbol de mi estado MINEROS DE GUAYANA, incluso en los 15 años de hermana menor la lleva a conocer el CTE CACHAMAY( ESTADIO DE FÚTBOL) para mi fue la mejor cita de amor, para ella un lugar más jejeje. A pesar de lo loco que soy con la pasión que siento por Mineros de guayana y por Tiburones de la Guaira ella me ha apoyado. Mi sueño es ir a una final de serie mundial (MLB) junto a ella Y ver a la VINOTINTO algún día en un mundial (SUEÑO A FUTUROOOOO).

14947513_10210061202262680_6051936866359155488_n.jpg

Esta es mi corta historia del amor entre @vanessav5 y yo @pabloncho90. Daré todo lo que esté en mi alcance para hacerla feliz y le doy gracias por ayudarme a ser una mejor persona menos negativa y un poco más tolerante. Aunque a veces tengo mis arranques que ella sabe controlar. Seguiré esforzándome! para que pronto sea fanática de los TIBURONES DE LA GUAIRA y deje el amor que siente por las ÁGUILAS DEL ZULIA

16195705_10210924682809154_5622990985453052698_n.jpg

Gracias a los amigos de @ProVenezuela y espero disfruten esta historia que vale la pena contar

Sort:  

¡Quién lo diría Pablo Aguilar! Realmente me impresionaste, creo que este es el mejor regalo de San Valentín que me puedes dar. Que manera tan bella de expresarte, sobre todo porque como dices; No eres muy expresivo con esas cosas, aún así te tomaste tu tiempo. De verdad que he disfrutado mucho este año y nueve meses, te amo.

PD: No voy a ser fanática de la Guaira ¡ARRIBA LAS ÁGUILAS DEL ZULIA!

Que bella historia primo. Un abrazo para los dos y toda la buena vibra para que sean muchos años más de noviazgo.

Awwwwwwww qué tierno!!! Felicidades a los dos @vanessav5 y @pabloncho90. Espero que sigan juntos muchos años más

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58889.18
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.47