You are viewing a single comment's thread from:

RE: La palabra, ¡Ay, la palabra!

in #provenezuela6 years ago

Cada día me vuelvo más consciente del poder de mis palabras, con ellas me presento al mundo, ellas me describen y dejan una imagen.
Con ellas me decreto una vida de sufrimiento o una vida de alegrías, con ellas puedo lastimar y herir a las personas que quiero, o dar apoyo y cariño.
Espero tener la sabiduría y que Dios me apoye en esto, para que mis palabras siempre muestren una imagen bondadosa y digna de mí, además de una imagen bondadosa y digna de otros.
Como dice el proverbio: Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas.

Sort:  

Hermoso mensaje, excelente. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62904.98
ETH 3359.08
USDT 1.00
SBD 2.46