You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso ProVenezuela Enamorado - Mi Historia de Amor

in #provenezuela7 years ago

Reina:


Definitivamente, una hermosa, perdurable, emblemática e inspiradora historia de amor

He sido testigo privilegiado de cada uno de sus pasos desde 1988 siendo bañado por vuestra luz, tanto que, a través de Ustedes, se dio la maravillosa oportunidad de encontrar a la mujer de mi vida, @nadeurdaneta, y la plenitud de una familia grande, en todas las ramificaciones del gran árbol Urdaneta Sánchez.

Aunque parezca tautológico, les adoro y en mis oraciones siempre estará, el lustre de su sentimiento y la consolidación de mi amada Raquel como fruto excepcional gestado con los mejores de vuestros dones, cualidades y atributos
Sort:  

Gracias por tan hermosas palabras, los quiero.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69