Provenezuela @mariajruizb "Sentida cancion" tema de Henrry Martinez. Homenaje a cecilia Tood.

in #provenezuela6 years ago (edited)

En esta ocasión quise versionar este tema para provenezuela musical , muy conocido y popularizado en la hermosa voz de nuestra siempre querida Cecilia Todd.
Agradezco a @danieldedosd2 por su bello acompañamiento en la guitarra y a los organizadores de este prestigioso concurso.

Exito para todos.

Si acaso de aquello no queda nada, serena te cantare mis verdades, obviando todo el dolor que me invade, dolor que tiene la forma de espada.
Es triste mi corazón, la luna ya no es igual; y ahora me ven tan sola en la calle, y si fuera por mi, te pediría te quedaras siempre junto a mi.
Recuerdo pasaron años y años y nunca te demostre mi alegría, mi vida que gran sentido tenia, no pudo pasar de perfido ensayo, deduzco por lo demás, es tiempo de revisar si vale la pena morir callada, por eso te doy mi nuevo aliento, cuanto siento ni cribado amor.
(Coro)
Las noches velan distinto, mi piel no suda de amor como un dia ocurrió, y si es verdad que acabó, ofrezco para ti esta sentida cancion.

Ayyy mi grande amor, no hay verso ni guitarra que me alegre hoy, aayyy mi dulce amor, deseabamos un sueño y se soño. (Coro) ....

Sort:  

Hermosa voz!!! Suerte en esta semana!! Bendiciones!

Gracias. Esperemos a ver que pasa jeje

Muy bonito y sutil, me gusto tu interpretación.

Muy bella interpretación @mariajruizb, muy sentida querida tienes una hermosa voz, te admiro desde tu participacíón en pitch perfect con la canción de silvio rodríguez rabo de nube, es una de mis canciones favoritas, para completar tu participación por favor coloca el enlace de este video en los comentarios del post promocional del concurso. https://steemit.com/castellano/@provenezuela/provenezuela-musical-concurso-en-homenaje-a-cecilia-todd

Gracias tome en cuenta la recomendacion del enlace..

Gracias tome en cuenta la recomendacion del enlace..

¡Gracias!. ¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44