Concurso @ProVenezuela Enamorado: Mi Gran Amor 💖

Mi Gran amor💖El y yo nos conocimos hace muchisimos años, la primera vez que nuestros ojos se vieron hubo una conexión indestructible; Si tal vez yo no recuerde ese momento pero estoy segura que tu jamas lo olvidaras.

IMG01119-20160121-1257.jpg

Me has contando la emoción que sentiste al verme por primera vez, yo tenia solo unos minutos de nacida era una cosas chiquita, y desde ese día me has protegido incondicionalmente.

El tiempo a ido pasando y desde ese primer encuentro ya te amaba tanto o mas como te amo ahora y por eso tu siempre has sido mi gran apoyo.

IMG01118-20160121-1256.jpg

Tan rápido ha pasado el tiempo que ni cuenta me he dado, Ahora entiendo cada uno de tus regaños y valoro tus enseñanzas. Disfruto estar contigo, por que se que siempre me sacaras una gran sonrisa y me darás consejos que tal vez no siga siempre, pero de los que he aprendido mucho cada día hasta tus reglas que aun me impones para hacer de mi una mujer de bien.

IMG01117-20160121-1256.jpg

Gracias a ti conozco que es el amor puro y incondicional y con certeza se el tipo de hombre que quiero a mi lado. Un hombre fuerte, luchador, trabajador, honesto, sincero, humilde, inteligente y amoroso como tu papa; por que así sabre que mis hijos serán los seres mas felices del mundo como lo he sido yo a tu lado.

Tu me has enseñado a ser una buena persona, a luchar por lo que quiero y nunca rendirme. Tu apoyo a sido mi pilar para sostenerme desde que estoy a tu lado, por eso se que aunque pasen mil años nunca me dejaras sola ya que tu me has amado como nadie lo hará pues tu amor es el mas grande que puede haber en el mundo.

Se que siempre sera tu mano la que sostenga la mía en momentos sean buenos o malos se que siempre contare contigo y es por eso papa que tu eres Mi Gran Amor 💖 Ten por seguro que el amor que siento por ti sera infinito y que ningún hombre podrá ocupar tu lugar 💖 Tu eres el amor de mi vida 💖

Siempre Seras Mi Mas Grande Amor.

💖 💖 💖

Sort:  

Hermoso ver el reconocimiento de hija a padre, ratificando el excelente trabajo que ha hecho al formar una excelente persona. Eso tiene un valor incomparable, definitivamente.

Gracias Claro que si es algo que hay que agradecer cada día

Que linda. Te deseo mucha felicidad.!

Gracias amiga eres muy amable igual para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62622.35
ETH 2442.15
USDT 1.00
SBD 2.64