Mis inseparables amigos Napoleon y Princesa

in #provenezuela6 years ago

IMG_20180930_165151-01.jpeg

Ellos son mis inseparables amigos, dos poodle de raza que acompañan cada día. Al despertar ellos siempre están ahí, como dos grandes guardianes, pero no solo esto, ellos son los responsables de levantarme muy de mañana, algunas veces antes de las seis, otras veces a las seis y media, se han acostumbrado a despertarme para jugar y para que les habrá la puerta del jardín y los deje salir a jugar en la tierra, les encanta jugar en la tierra, huecos y mas huecos les gusta abrir, es su pasatiempo favorito, en la foto están ellos dos en acción, Napoleón y princesa, se levantan cada mañana con el sueño de nuevas aventuras, rompen algo por acá, persiguen algún incepto, duermen otro tanto, comen sus comidas diarias, duermen otro rato mas y asi pasan sus dias. El porque de sus nombres? Cuando llego Napoleón, era muy pequeño, lleno de mucho pelo, era muy tremendo, y se apoderaba de cada cosa pequeña y fácil de morder, debido a esto me recordó al pequeño conquistador, digo pequeño porque Napoleón Bonaparte era bajo de estatura, y tenia un deseo de conquistauy grande, asi nació o se me ocurrió este nombre. Y princesa? Creo que por lo tierno, su mirada dulce, y por ser la única poodle hembra de la casa, por esto le colocamos princesa, porque nos pareció toda una reina. Ella actualmente tiene 10 meses, y Napoleón acaba cumplir el 15 de septiembre 2 años, y princesa cumplirá el 29 de noviembre su primer año. Ellos han crecido bastante rápido, aun recuerdo la primera vez que los recibí en la familia, que hermosos momentos ( a pesar de que orinaban por todas, partes, corrían y mordían todo, hasta destruir algunas cosas de la casa ) estos fueron momentos que marcaron su llegada a la familia López, estos dos perritos me han enseñado el valor de la amistad, la lealtad y la fidelidad, su cariño es único, muchas veces me he molestado con ellos por sus travesuras, pero ellos aun siguen amando, dándonos cariño, y a donde quiera que yo voy, ellos tbien quieren ir, son dos seres súper especiales. Para mi los animales, son mas que animales, son seres especiales, son mi prójimo, son mas que creación de Dios, son seres con hermosos y maravillosos sentimientos, o al menos en la gran mayoría de los animales. Necesitamos valorar nuestras mascotas, necesitamos darles mas que la comida diaria, necesitamos darles atención, cariño y amor. Por que en la medida que tratamos a seres tan pequeños e indefensos, en esta misma medida trataremos a todos los demás seres humanos.


Gracias por leer.

Paz.

Sort:  

There are hundreds of breeds of dogs.

Thank you very much!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60609.50
ETH 3014.13
USDT 1.00
SBD 3.90