UNA REALIDAD DE NUESTRAS VIDAS.

in #provenezuela6 years ago

Buenos noches amigos de steemit, este post me parece muy interesante, espero les guste y sirva de reflexión para los adolescentes.

En nuestra forma de ser uno se pone una máscara cuando quiere visitar a la novia, en verdad terminamos casados con un desconocido o una desconocida, porque cuando vamos de visita de novios vas con tu mejor traje, vas bien perfumado, te arreglas lo mejor posible, te reprimes tus cositas malas en casa de tu novia o novio, cuando llegas consigues a la novia bien maquillada, con su mejor vestido, bien peinada.
Fuente

Apenas te casas muestras tu verdadera personalidad y te quitas la máscara mostramos nuestros defectos y virtudes realmente, el hombre ya no usa los cubiertos para comer como cuando visitaba a la novia, es desordenado etc. La esposa se levanta con las greñas alborotada, descuida su presencia personal producto del estrés de la casa etc.

Si el amor es capaz de sobrevivir a semejante desgaste de la realidad que la mayoría de las veces no lo hace, es porque nos gusta aceptar la mentira del otro, porque la mentira es bonita, la cara maquillada, el rostro bien afeitado, bien perfumado, ocultando bien todo.

Que tapada a la verdad, pero cuando se desnudan las vergüenzas uno se pregunta,” TU ERAS ASI OOH “, y ese eres tú, en serio cambia por favor, pero no se puede cambiar y uno se queda como aquel robot, Suplicándole al hada azul que lo cambie, cámbiame por favor, cámbiame el genio, cámbiame el temperamento, cámbiame mi manera de contestar, cámbiame mis vicios, cámbiame mi sexualidad, cámbiame mi pasado, cámbiame mi debilidad de carácter , cámbiame mi timidez, cámbiame mi niñez, cámbiame mis errores, pero pasan días, meses, y años y nadie hace el milagro del cambio.
Fuente

Uno sigue siendo el mismo no se cambia el pasado, no se olvidan los errores y uno no se vuelve mejor, uno sigue recordando y el orgullo no se va y el enojo se queda y sigue uno siendo como es, y yo quisiera cambiar, quisiera tener cabello si estoy calvo, quisiera estar más delgado para agradarte a ti, quisiera tener mejor manera de comportarme, pero no cambiamos y todos somos niños suplicándole al hada azul que haga el milagro de hacernos diferentes y el hada no puede, el hada no cambia, pasan años y años y uno suplica cambiar para al fin ganarme el amor de los demás.

Es la tragedia de los adolescentes cambian de peinado, cambian de manera de hablar, cambian de camisetas, cambian de amores, todo por el amor de una pandilla, todo para no ser rechazado en el salón, todo para que no les marginen, todo para que sus amigos los quieran y sus amigas les tengan afecto, todo para que mi novio(a) me ame, y cambiamos y cambiamos y hacemos lo que sea, nos vestimos de otra forma, tenemos otros gustos, aprendemos a tomar, a fumar ,a demostrar lo grandes que somos.

Que hay que hacer empuñar un arma, conseguir dinero, matar a alguien, inhalar algo, meterte algo en el cuerpo, acostarte con alguien, lo que sea con tal de que me quieran, con tal que alguien me ame.

Esa lamentablemente es la tragedia del ser humano y se nos olvida la dignidad que tenemos, y al niño sicario se le olvido que él no era un asesino, y al narcotraficante se le olvido que él era un hombre inocente, al violador se le olvido que él era puro, y al drogadicto se le olvido que él era limpio, al borracho se le olvido que él era sobrio, y al que vive lleno de ira se le olvido que un día el fue alegre, y a los que odiamos y guardamos resentimientos se nos olvido que hubo un día en que supimos amar, y todos los que hoy nos tenemos que maquillar para esconder la figura se nos olvidó que hubo un día maravilloso en que fuimos los niños y niñas mas lindos del mundo.
Fuente

Porque aparentar lo que no somos para agradar a otros y dejar de ser como en realidad somos, la persona que en realidad te quiera, te tiene que querer con tus virtudes y defectos pero mostrándote como en realidad eres y no detrás de una máscara.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65845.60
ETH 3304.70
USDT 1.00
SBD 2.69