MI PASION POR EL FUTBOL

in #provenezuela6 years ago

Desde temprana edad sentí atracción por este deporte, siempre quise practicarlo a nivel organizado pero lamentablemente mis padres eran de bajos recursos, y tenían que trabajar todo el día.

Ya que soy el mayor de 4 hermanos nunca hubo quien me pudiese llevar a entrenar, al contrario entre yo y el hermano que me sigue teníamos que tomar las riendas de la casa y ayudar a nuestra madre en todo lo posible con las labores del hogar a pesar de que todavía éramos unos niños, hacíamos la comida, limpiábamos la casa , pasábamos coleto etc. Cuidábamos de nuestra hermana que en ese momento era pequeña, fueron momento muy difíciles pero esta experiencia de la vida nos fortaleció como hombres , nos hizo madurar antes de tiempo.

En la adolescencia comencé a jugar pero todo fue callejero con las amistades del barrio hasta que conocí al señor Hernando cabrera de nacionalidad colombiano y su bella familia principalmente a su hijo José Gregorio Cabrera ,quien se hizo muy amigo mío ,este señor jugó al futbol profesional en Colombia en un equipo reconocido llamado sporting, se viene para Venezuela con su esposa donde forma su familia, y con el transcurrir de los años decide formar un equipo master 40 para jugar torneos locales en Venezuela y decide llamarlo sporting.

Es un club muy organizado, serio, responsable y entregado de lleno a los jugadores que lo integran, cada año celebramos su aniversario, para esto hacemos colectas donde todos aportamos y pasamos un día muy agradable todos los jugadores del club en compañía de su esposa cada quien, porque ellas también forman parte del mismo apoyándonos en cada juego donde damos el cien por ciento para siempre tratar de ganar.

Mas que un equipo somos una familia siempre nos ayudamos unos a otros en los momentos difíciles, hemos jugado amistosos con equipos de otros estados y al culminar los encuentros, todo pasa a ser un momento de fraternidad, compartir y disfrute.

Mi amor al deporte es lo mejor que me paso en la vida porque me alejo del mal camino en los momentos difíciles, tengo muchísimas buenas amistades tanto en el futbol como en el béisbol, por eso apoyo a mi hijo al cien por ciento con el deporte que practica.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70