MI HIJO EL BEISBOLISTA

in #provenezuela6 years ago (edited)

Su nombre es Luis Alejandro Gómez Castañeda nació el 10 de enero del 2002 tiene 16 años de edad actualmente y vivimos en Venezuela.

Siempre me ha gustado el deporte, desde pequeño me ha gustado jugar al futbol y creo que esos genes se transmitieron a mi hijo porque desde muy pequeño manifestaba su atracción por algo redondo, fuese una pelota de béisbol o un balón de futbol así que junto a mi esposa decidimos ponerlo a jugar béisbol.

Empezó sus primeros pasos en el béisbol a la edad de 4 años en el béisbol federado en el estado sucre en Venezuela jugando en ese momento para la divisa de béisbol menor chuitos, allí jugo 2 años quedando en su segundo año pre seleccionado para escoger la selección que representaría al estado Sucre, en el nacional que se realiza con la mayoría de todos los estados del país, en ese momento no quedo en la selección.

Al no gustarnos mucho como escogen a los niños que representarían al estado, me diseccione del béisbol federado y lo cambiamos al béisbol criollitos de Venezuela, la diferencia es que en el béisbol federado los niños después de luchar por el campeonato no son como equipo quienes representan al estado sino que escogen a dedo una preselección dejando de lado a muchos de los niños que lograron con tanto esfuerzo llegar a ser los campeones y también quieren viajar.

Sin embargo en el béisbol criollito es todo lo contrario viaja el equipo campeón con 2 refuerzos primero para ir al estadal donde participan 10 municipios del estado el que gane toma dos refuerzos mas y representa al estado en el nacional.

Gracias a él y al deporte hemos conocido casi todos los municipios del estado sucre y hemos estado en varios nacionales como por ejemplo en el estado Barinas en el año 2012, en el estado Aragua en el año 2016 en el mismo estado Sucre estuvo representando al béisbol federado como refuerzo en un nacional juvenil A.

Lo apoyamos al cien por ciento, contribuimos con su formación como deportista en todo lo que podamos en especial yo, porque conozco un poco más sobre el deporte alentándolo en los buenos y malos momentos dentro del mismo actualmente está en una etapa de preparación para optar buscar firma en el béisbol profesional, y tener una carrera deportiva sin dejar de lado los estudios ya que este año en curso se gradúa de bachiller.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70