“Concurso @Provenezuela 1 "Por tu mirada”

in #provenezuela6 years ago

Hola amigos de provenezuela, acá mi participación en el concurso “Redacta un Iphone 4S” Es un poema dedicado a aquellas personas que han tenido la fortuna de amar desde la juventud y aún a pesar del tiempo, se siguen amando. Es una evocación al “amor eterno” al “primer y único amor” amor en plena juventud, incondicional, sin interés, sin egoísmo, libre y sacrificado. Una historia hecha poema, sentimientos que solo unos pocos han podido experimentar. Espero sea de su agrado.

Poema de amor: Por tu mirada (amor de juventud)

por tu mirada crecí, desde mi infancia la vi,
Son Miradas que mata, que nunca olvidas,
Me llenan de amor, de mucha alegría.
¿Sientes lo mismo que yo? ¡Eres bienvenida!

karenn2.jpg

Por tu mirada te ofrezco, la luna y el sol.
Eres el recuerdo de mi primera ilusión
Y como testigo resultó, la madre naturaleza
La lluvia trajo consigo, un amor lleno de grandeza.

Amor desde la juventud, que me llena a plenitud
¿Acaso no escuchas la lluvia? ¿Tan Sonora y Constante?
¿Sientes el petricor? Es una sensación inefable!
Más, por tu mirada, nada es comparable.

Serás mi pasado, mi presente y futuro habitual.
Por eso ¡te amo! Bella, física y espiritual,
Porque el amor es un arte, se ve y se siente
Es un sentimiento que siempre estará presente

post-karenn1.jpg

Tu mirada es una fantasía, trae cierta picardía
Nunca dejaré de admirarla, jamás la olvidaría.
Contigo sería fácil, cumplir mil y un promesas
Eres mi inspiración, mi musa completa

Tu mirada, me abraza, me acobija y me arrastra
¿Acaso la lluvia te recuerda nuestra infancia?
Lluvia cayendo y nosotros corriendo,
Cruces de miradas y un amor floreciendo…

Hasta la eternidad
En Memoria de: Fernando Rubio.

Karenn5.jpg

Sort:  

¡@iris69! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42